Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RAPTOR WOLVERINE ¿QUE OS PARECE?

saludos, entoy viendo de comprrme un raptor de ocasion concretamente el WOLVERINE es el viene con el aluminio anodizado en color oro amarillento con motor infiniti 27, me lo dejan en 375 € pero he visto que en una tienda de albacete (la de la avispa) lo tienen por 439 € nuevo, estoy a falta de ver si es exactamente el mismo equipamiento que el que me ofrecen, aparentemente si ya que tiene el mismo motor con misma culata y exteriormente es clavado y el que me ofrecen viene sin emisora.
    ¿que opinais de este coche? ?es igual que el raptor normal?
    saludos y gracias
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo un colega que tiene uno y es muy duro calidad precio esta muy bien y la tienda que mencionas de de fiar
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos dada mi experiencia en aspecto, diseño de piezas creo que wolverine y raptor son identicos, ahora viene la madre del cordero, el chasis en aluminio anodizado, mi Ex-Raptor cuando volcaba y saltaba el cromado del chasis debajo habia acero del duro, si extiendo esta premisa a lo demas quiza la calidad de los materiales se rebajo para bajar el precio de un coche, es mas facil mecanizar aluminio que acero, y no digamos fabricar piezas con un plastico del tipo "X" o del tipo que sea. A esto te digo no menos de un .27 y mirate bien la electronica que le meten, direccion(date bricomania y instala un salvaservos decente y que sea ligero(que se mueva solo))de menos de 10 kgs nunca y gas/freno la gente dice que servos rapidos pero yo te digo que a la vez con fuerza, pues un Raptor empaquetado y pesado en Seur dio 9,5Kgs y te aseguro que no le meti nada dentro de peso solo una caja de una CPU normal y un par de corchos de foam para que no se moviera dentro mucho,( descontando que fueran 2 kgs de paquete, es un coche de 7,5 kgs cifra respetable para meter un servo que actue en frenos con contundencia, 9 kgs le tenia puesto y no tenia ni pastillas de ferodo ni nada sino doble disco normal y pastillas normales de metal y eso clavaba tanto es asi que de la fuerza aflojaba los tornillos de las pastillas. Motor mmm el infinity ahi a gente que les sale de muerte y a otros malisimo a mi genial, es mi experiencia, solo quiero decirte mis opiniones yo si algun dia vuelvo a comprarme un chasis vertical sino sacan algo mejor me compro un "raptor"(el que tiene el chasis cromado, no me fio un pelo del aluminio, para hacer el bestia, a no ser que sea del bueno) pelado y me encargo yo de motorizarlo y electrizarlo.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche bastante duro, para hacer el burro en el campo sin problemas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como siempre voy a dar mi opinion y es que ese coche no vale NADA. Yo lo tengo y desde el primer dia son problemas tanto con el coche como con sus recambios/distribuidor.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a dar la mia es un coche duro,duro de cojones yo lo eh tenido casi un año y no eh roto nada y eso que le pegado hostiones,bueno si una corona nada mas, en circuito con unas dirty bonz calzando no hay dios que lo vuelque,con un 25 de motor tira de cojo,,,,,,,y si le metes un 28 no te digo nada,la unica pega que no tienes opciones de aluminio,algunas si que valen pero haciendo un poco de brico,por el precio que tiene esta muy bien y si te gusta pues adelante no te arrepentiras,eso si compres el que te compres lo importante es que lo disfrutes,,,,,,,,,venga

SALU2

TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que como calidad/precio es uno de los mas completos, sobre todo si lo pillas fuera, en serio, en cuanto a recambios lo malo es que solo hay dos, abejita y las poly y la verdad es que tampoco estamos en lo peor en cuanto a este tema, y en cuanto a opciones lei q se avecinaban de parte de carson y q estaban a punto de lanzarlas, pero cuando sepa mas os abisare.

mi nota: 8

e tenido varios monsters y creo q lo supera el mammoth ds por lo que es el tema de limpieza solo eso ahora con el lst2 q tngo pues no se puede comparar por el nuevo q tngo es bestial, muy bestial.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijiji tengo ganas de ver un LST en directo porque en los videos aparte de ver un burro grande poco mas se ve, cachis, ponte y sacate unos videos Raptor_Bcn asi vemos lo que da de si ese coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si da el lst? madre mia si da ace el cabra, es indestructible y encima en circuito va como la seda le e puesto unas dirt bonz con unas llantas ciegas y madre mia como coge las curvas la verdad es que no me puedo quejar.

eso si como no se permita los motores mas de 28 la emos exo por que estoy a la espera de uno

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor-bcn perdona que yte contradiga con lo del Losi ya que yo tuve uno y me cago en la mama que lo trajo al mundo, no he tenido coche (y he tenido muchos) con el que aya roto mas que con el losi, hombre para decirque que lo cambie a pelo por un hiper 7 con su tiempo, estaba arto de romper cardans , trapecios y cajas de diferencial hasta que le puse las de aluminio, no quiero recordar que me enciendo, pero en fin este post es para hablar del raptor no del losi. (no te lo tomes a mal) pero estoy indeciso para hacerme uno y quiero toda la opinion que sea posible y si empezamos a hablar del losi o de otro ya me conozco el percal y al final se comenta de todo.
    si quieres habrimos uno del losi y nos tiramos los trastos a la cabeza .
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed