traxxas revo ( ayuda) alguien del bierzo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas revo ( ayuda) alguien del bierzo

Hola es solo por si ay alguien de el bierzo ke me ayude con un revo a arrancarlo por ke creo ke no arranca mas ke nada por ke no tengo ni idea. Si ay alguien ke me agrege al msn o k cnteste. grandon_10@hotmail.com. gracisa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eo aqui uno del bierzo me tienes en yacko_bierzo@hotmail.com cuando quieras tengo un REVO tambien pero digamos que como juguetin porque lo mio es la cama y las chicas nada de RC esto es para muñones aj cuando quieras aqui toy tu pregunta y yo resuelvo lo que sepa y lo que no sepa ya se dara con ello.....

Saludos berciano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Leon pero bueno...y con un Savage jjee

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko ya te agrege al msn y a danivil gracias aver si lo arrancamos y si eso kedamos un dia y damos unas vueltas
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta arrancado nada mas decir ya!!!! a mis narices jijijijijiji sino queda procedimiento amenaza sutil jijijiji que para estos bichos es el Sil se lo enseñas y le dices o vas bien o vas para ahi!! ja

Saludos y haber si alguna vez tiro para Leon con el REVO y damos un voltio con un savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko yo trabajo en bembibre a ver si estas un dia en el msn y kedamos par ake me ayudes a arrancarlo. venga tio chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA no fastidies yo vivo en Bembibre, pero bueno ultimamente todas las tardes me las paso en Ponferrada, ya quedaremos para ver ese REVO y ver como arrancarlo.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed