mad force
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mad force

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mad force

me acaban de regalar un monster mad max de kyosho le acabo de hacer sus dos primeros deposotos de rodaje y un tercero en circuito a punta de gas y me he quedado flipao se sube por las paredes es impresionante.
    alguien sabe algo mas de este monstruo, todavia no he visto ninguno por ahi y no se que le puede pasar de moemnto he encontrado que a veces no entera la segunda velocicdad no se porque, a ver si alguien sabe mas sobre el tema.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo una vez vi uno,y de estetica es raro pero no veas si llega a ser duro,los ostiones q le daban y ni se inmutaba,aparte de la salida q tiene al llevar 3 vel de serie,a mi personalmente para hacer el loko no me desagrada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed