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  1. #1
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    Mad force, regulación de marchas y rotura de engranes

    Hola, soy novatillo en el rc; llevo ya un tiempo con Mad force y he roto la corona de la tercera marcha. Por otro lado, y quizá tenga algo que ver, no puedo ajustar las marchas, desde que le tocaron en una tienda especializada, y solo puedo rodar en primera y si acaso, en 2.

    Alguien me puede dar pistas para reglaje de marchas y donde y como comprar piezas de repuesto para este coche?... estoy pensando en comprar directamente otro juego de marchas y a ver si viene regulado de casa, porque me desespero mucho viendo que no consigo sacarlo adelante. Gracias !

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tengo un mad force como tu acabo de comprarlo y he tenido problemas con la 2 no entraba, lo he llebado a una tienda especializada y me han regulado las marchas de puta madre y ahora cambia mas rapido y todo.
    lo he llebado a sant boi de llobregat en una tienda de intekits, en un centro comecial de alcampo, tienen un mecanico cojonudo y se atreve con todo.
    si vives cerca te puedo conseguir hasta el telefono de la tienda.

  4. #3
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    bueno el mad force y las marchas es su mayor problema...la gente del foro cuando tenian ese coche optava por dejarlo con 2 marchas por que la 3º se rompia en 2 dias...sobre la regulacion mirate el manual por que es muy facil regularla
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  5. #4
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    Gracias Manugonzo, pero , vivo en la otra punta de España, en jaén.

    Respecto a Rane, gracias también, no había caido en esa posibilidad de dejarlo en 2 marchas. Y lo de regular, se que es facil y lo hago, pero desde que lo tocaron, no se puede hacer nada.

    Alguna tienda del sur (jaén, granada, cordoba) que sepais que es fiable y que lo dejen cojonuo?

  6. #5
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    Buenas yo llevo con ese coche en torno a un año y con las marrchas el unico problema que me ha dao es que una vez se gripo un one way que va en el eje de las tres coronas :-S ( por novatez al no apretar bien unos prisioneros... ) y otra vez se escapo la campana del motor y se me comio los dientes de las coronas...

    En cuanto a la tercera marcha a mi no me entraba casi nunca, hasta que me puse a fondo con él desmonté todo el cambio ( con el manual delante es una tonteria el montaje / desmontaje de TODO el coche en general... ) y aflojé el tornillo que regula la 3ª hasta lo maximo que pude, y ahora va bien XD.

    Suerte.

    PD: Por si no lo teneis ya os aconsejo rigidificar los brazos negros de la suspensión antes de nada.
    LST 1 --> 2
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    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  7. #6
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    acabo de llegar de la tienda con un cabreo de la hostia.
    Supuestamente el cambio ya me lo habian reparado enraba la 2 y hasta la 3 lo saco a la calle lo pruebo y me quedo flipao de lo que anda incluso entra la tercera y parece el sonido de un formula un cuando cambia.
    Le doy tres vueltas 1/4 de deposito de repente se para y a partir de ahi solo le entra la 1 y aveces, entro en la tienda de nuevo mosqueado se lo digi al mecanico, lo desmonta y el one way frito no a agarra ningun piño de marchas, resultado:
    cambio de one way y de cambio completo, otra vez sin coche hasta q lo reparen.
    un cabreo de los de ordago.

  8. #7
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    Algo asi me paso a mi ( tambien lo del cabreo, pero se pasa... ) en mi caso fue porque YO apreté mal los prisioneros que fijan la posicion del eje sobre el que se montan las coronas...

    Os aconsejo que os atrevais a meterle mano al bicho, despiezarlo por completo; porque yo creo que es uno de sus puntos buenos, que tiene una mecanica muy sencilla. Os ayudara a saber repararlo por vosotros mismos, a saber que puede estar fallando, y asi no necesitar todo el rato a una tienda mas que para los dichosos repuestos...

    Ta otra, suerte.
    LST 1 --> 2
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    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  9. #8
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    Necropotence, gracias tambien; yo lo he desmontado ya unas 16 o 17 veces, con to el trabajo que ello conlleva, pero si quiero que entre la tercera, tanto saco el tornillo, que se come el enganche de la corona; supongo que la pieza que engancha con lo corona (supongo "one way", no se) está como pedro por su casa, sale cuando quiere (si está muy suelto) o se queda muy duro, así que no tengo término medio, .... yo creo que tendré que cambiarlo entero, o por lo menos las coronas y lo más cercado a estas.

    Manugonzo, eso mismo me pasó a mi, solo que yo lo llevé a una tienda de fuera de Jaén, y no lo iba a probar alli en mitad la calle; lo llevé a casa y cuando lo fui a probar, pues bien los 5 primeros minutos; depués.... todavía sigo en el "despues"... ya ves; y encima la tornillería me la dejaron hecha piscos; un desastre, vamos.. por eso quería alguien especializado más aun, o que lo que toque, lo haga bien. Solo por regular los tornillos, 30 pavos, y encima como digo, la tornillería pa tirarla

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