Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mad force, regulación de marchas y rotura de engranes

Hola, soy novatillo en el rc; llevo ya un tiempo con Mad force y he roto la corona de la tercera marcha. Por otro lado, y quizá tenga algo que ver, no puedo ajustar las marchas, desde que le tocaron en una tienda especializada, y solo puedo rodar en primera y si acaso, en 2.

Alguien me puede dar pistas para reglaje de marchas y donde y como comprar piezas de repuesto para este coche?... estoy pensando en comprar directamente otro juego de marchas y a ver si viene regulado de casa, porque me desespero mucho viendo que no consigo sacarlo adelante. Gracias !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mad force como tu acabo de comprarlo y he tenido problemas con la 2 no entraba, lo he llebado a una tienda especializada y me han regulado las marchas de puta madre y ahora cambia mas rapido y todo.
    lo he llebado a sant boi de llobregat en una tienda de intekits, en un centro comecial de alcampo, tienen un mecanico cojonudo y se atreve con todo.
    si vives cerca te puedo conseguir hasta el telefono de la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el mad force y las marchas es su mayor problema...la gente del foro cuando tenian ese coche optava por dejarlo con 2 marchas por que la 3º se rompia en 2 dias...sobre la regulacion mirate el manual por que es muy facil regularla
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manugonzo, pero , vivo en la otra punta de España, en jaén.

Respecto a Rane, gracias también, no había caido en esa posibilidad de dejarlo en 2 marchas. Y lo de regular, se que es facil y lo hago, pero desde que lo tocaron, no se puede hacer nada.

Alguna tienda del sur (jaén, granada, cordoba) que sepais que es fiable y que lo dejen cojonuo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo llevo con ese coche en torno a un año y con las marrchas el unico problema que me ha dao es que una vez se gripo un one way que va en el eje de las tres coronas :-S ( por novatez al no apretar bien unos prisioneros... ) y otra vez se escapo la campana del motor y se me comio los dientes de las coronas...

En cuanto a la tercera marcha a mi no me entraba casi nunca, hasta que me puse a fondo con él desmonté todo el cambio ( con el manual delante es una tonteria el montaje / desmontaje de TODO el coche en general... ) y aflojé el tornillo que regula la 3ª hasta lo maximo que pude, y ahora va bien XD.

Suerte.

PD: Por si no lo teneis ya os aconsejo rigidificar los brazos negros de la suspensión antes de nada.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de llegar de la tienda con un cabreo de la hostia.
    Supuestamente el cambio ya me lo habian reparado enraba la 2 y hasta la 3 lo saco a la calle lo pruebo y me quedo flipao de lo que anda incluso entra la tercera y parece el sonido de un formula un cuando cambia.
    Le doy tres vueltas 1/4 de deposito de repente se para y a partir de ahi solo le entra la 1 y aveces, entro en la tienda de nuevo mosqueado se lo digi al mecanico, lo desmonta y el one way frito no a agarra ningun piño de marchas, resultado:
    cambio de one way y de cambio completo, otra vez sin coche hasta q lo reparen.
    un cabreo de los de ordago.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo asi me paso a mi ( tambien lo del cabreo, pero se pasa... ) en mi caso fue porque YO apreté mal los prisioneros que fijan la posicion del eje sobre el que se montan las coronas...

Os aconsejo que os atrevais a meterle mano al bicho, despiezarlo por completo; porque yo creo que es uno de sus puntos buenos, que tiene una mecanica muy sencilla. Os ayudara a saber repararlo por vosotros mismos, a saber que puede estar fallando, y asi no necesitar todo el rato a una tienda mas que para los dichosos repuestos...

Ta otra, suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necropotence, gracias tambien; yo lo he desmontado ya unas 16 o 17 veces, con to el trabajo que ello conlleva, pero si quiero que entre la tercera, tanto saco el tornillo, que se come el enganche de la corona; supongo que la pieza que engancha con lo corona (supongo "one way", no se) está como pedro por su casa, sale cuando quiere (si está muy suelto) o se queda muy duro, así que no tengo término medio, .... yo creo que tendré que cambiarlo entero, o por lo menos las coronas y lo más cercado a estas.

Manugonzo, eso mismo me pasó a mi, solo que yo lo llevé a una tienda de fuera de Jaén, y no lo iba a probar alli en mitad la calle; lo llevé a casa y cuando lo fui a probar, pues bien los 5 primeros minutos; depués.... todavía sigo en el "despues"... ya ves; y encima la tornillería me la dejaron hecha piscos; un desastre, vamos.. por eso quería alguien especializado más aun, o que lo que toque, lo haga bien. Solo por regular los tornillos, 30 pavos, y encima como digo, la tornillería pa tirarla

Relacionado con:

mad force kyosho no cambia de marcha

manual mad force

que agarra las marchas del rc

kyosho mad force motor 21 problema 2° marcha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed