Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mad force, regulación de marchas y rotura de engranes

Hola, soy novatillo en el rc; llevo ya un tiempo con Mad force y he roto la corona de la tercera marcha. Por otro lado, y quizá tenga algo que ver, no puedo ajustar las marchas, desde que le tocaron en una tienda especializada, y solo puedo rodar en primera y si acaso, en 2.

Alguien me puede dar pistas para reglaje de marchas y donde y como comprar piezas de repuesto para este coche?... estoy pensando en comprar directamente otro juego de marchas y a ver si viene regulado de casa, porque me desespero mucho viendo que no consigo sacarlo adelante. Gracias !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mad force como tu acabo de comprarlo y he tenido problemas con la 2 no entraba, lo he llebado a una tienda especializada y me han regulado las marchas de puta madre y ahora cambia mas rapido y todo.
    lo he llebado a sant boi de llobregat en una tienda de intekits, en un centro comecial de alcampo, tienen un mecanico cojonudo y se atreve con todo.
    si vives cerca te puedo conseguir hasta el telefono de la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el mad force y las marchas es su mayor problema...la gente del foro cuando tenian ese coche optava por dejarlo con 2 marchas por que la 3º se rompia en 2 dias...sobre la regulacion mirate el manual por que es muy facil regularla
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manugonzo, pero , vivo en la otra punta de España, en jaén.

Respecto a Rane, gracias también, no había caido en esa posibilidad de dejarlo en 2 marchas. Y lo de regular, se que es facil y lo hago, pero desde que lo tocaron, no se puede hacer nada.