Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion¿Smartech tornado o raptor??

Hola gente!
    Estoy decidiendome a iniciarme en un coche de estos, y mi presupuesto lo he ampliado hasta 399€, con ello ya tengo fichado un Raptor 1/8 rtr con motor 25 y un Smartech Tornado 1/6 con motor 27.
    El smartech tornado tiene buena pinta con escala 1/6 y motor de 27
    ¿Cual es mejor?
    ¿para iniciarse estan bien?¿qué tal andan de repuestos?
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO EL smartech no lo conozco personal mente el raptor si y es muy duro aguanta un monton yo me quedaria con ese

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y de repuestos que tal anda el raptor? ¿Hay en cualquier tienda o me tendria que buscar en internet?
    A mi me tira mas el raptor, con el chasis que tiene, los amortiguadores de aluminio...pero he leido por el foro que los servos son muy debiles¿es tan exagerado?
    Por otra parte el smartech me llama por el motor de 27 y la escala 1/6.
    ¿Se nota mucha diferencia de escala 1/6 a 1/8?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el raptor y no vale para nada. Ademas, repuestos/opciones tienes muy muy pocos. Apenas en un par de sitios... asi que no te lo recomendaria.

El Smartech 1/6 ese ni lo he visto ni se nada de el, lo siento.

Suerte con la decision y un saludo! :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raptor ni de coña, estás vendido con los repuestos el otro no sé.
    Pero pilla uno que halla repuestos y modificaciones por todos lados ya sea en España (mejor) o fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no tengo ninguno de los dos, pero he visto ambos; en cuanto al raptor te puedo decir que a mi personalmente me gusta, hubo una epoca en la que por el foro solo se veian Raptors como nuevas compras XD, pero encontraras a mucha gente que lo apoyara y otra que lo denostara. En cuanto a lo de que tiene pocos repuestos pues no se... pero creo que tendra mas que el Smartech...

En cuanto al Smartech, le eché un ojo precisamente por el hecho de que la unica tienda en el que lo vi ( POLY, si a algun moderador le molesta que lo ponga, que me de un toque y se edita el mensaje... ) lo anunciaba como un 1/6, mentira !!!!! es un 1/8 bajo mi punto de vista como los demas ( por ej. los coches de gran escala llevan motores de GASOLINA de 23 cc y cosas asi ( motores como los de motosierra ) y ese lleva un .27 glow, menor que algunos de los motores de ciertos Monster que circulan por este foro ). A lo que creo que se refieren con lo de 1/6 es la relacion entre la carroceria del modelo y la del coche real de la misma carroceria, pero no al chasis; fijate en los tamaños del Smartech y del Raptor, muy similares.

En fin, en cuanto a ese modelo me gustó mucho lo de que los amortiguadores fueran tan largos como para montar 2 muelles de distinta dureza en el mismo amortiguador, que a lo mejor en otros amortiguadores es mas dificil de llevar a cabo... Por desgracia no he podido verlo rodando, asi que no puedo decir mucho de el...

PD: Otro dato los coches de gran escala ( 1/6 ) cuestan "un poquito mas" de 400 €

Ta luego.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre facoba, estoy contento con el (calibraaaaaaaaaaaaaaaa) yo tengo un raptor y tienes bastantes y digo a sabiendas, dos en españa ke te manda los repuestos en 48h y 3 o 4 extranjeras ke tienen stock permanente de recambios originales para el raptor
    Otra cosa son las opciones, pero si solo kieres el coche para el buen tiempo y los fines de semana y hacer un poco el bestia, tanto el plastico como el plomo te vale.

Saludos
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spiller
    Hombre facoba, estoy contento con el (calibraaaaaaaaaaaaaaaa) yo tengo un raptor y tienes bastantes y digo a sabiendas, dos en españa ke te manda los repuestos en 48h y 3 o 4 extranjeras ke tienen stock permanente de recambios originales para el raptor
    Otra cosa son las opciones, pero si solo kieres el coche para el buen tiempo y los fines de semana y hacer un poco el bestia, tanto el plastico como el plomo te vale.

Saludos
    calibra te sigue vigilando spiller.. no creas que no me olvido..

facoba tu tambien has tenido problemillas con el raptor??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Relacionado con:

smartech twister merece

smartech tornado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed