DUDA AMORTIGUADORES GPM...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA AMORTIGUADORES GPM...

Hola acabo de recibir un juego de amortiguadores de aluminio de GPM, los que llevan el "depositillo" en el lateral, (tipo botella de gas de moto, se que no son de gas) son estos http://store.savagess.com/images/pro...rsav13178b.jpg

la verdad esq no se si estare haciendo algo mal pero de todas a todas pierden silicona, he probado con un monton de densidades diferentes y aun con lo mas denso (casi casi grasa consistente ) pierden liquido, si hay por aqui alguien que tenga idea de que puede ser q me eche una mano q me estoy volviendo loco y no le veo la jugada.
    no se si este post estara bien aqui pero no he encontrado nada relacionado asi que aqui lo dejo.

Por favor que alguien se apiade de mi xD q no me quedan columnas en pie contra las q dar cabezazos.

un saludo a todos

EDITO, no me refiero a la fuguita q tienen por el agujerito de arriba sino entre el bastago y el cuerpo de aluminio por abajo, y no es q rezume lo de arriba y lo vea gotear por abajo sino q hay un par de ellos que pierden a chorro (estoy pensando en usarlos para esparcer el fertilizante por el jardin porque en principio no valen para nada mas)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira.. a ver si te puedo ayudar..

yo tengo los gpm, y varios del foro tambien.. pero tenemos los uqe no van con el deposito. pero me imagino que pasara lo mismo

los amortiguadores de gpm.. en la rosca de arriba del todo, (no la del deposito) si te das cuenta tienen un agujerito que comunica con el interior del amortiguador.. bien.. es por ese agujerito por el que te pierde la silicona cuando te pones a pegar botes etcetc... pq nos ha pasado a todos..

el truco que se invento Rane sino recuerdo mal es coger y tapar ese agujero con poxipol,araldit, o cualquier pegamento resistente(creo que no vale el superglue) y asi dejas de perder la silicona.

yo el primer dia me quede con los 8 amortiguadores vacios!!! y acto seguido tapamos los agujeritos y listo a tirar millas. haz la prueba y veras.

un saludo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu rapidez calibra3 pero no es mi caso, los mios tambien tienen ese agujerito y lo de taparlo ya lo habia oido pero el tema esq pierden por abajo, entre el bastago y el cuerpo de aluminio pero mucho mucho, no dura siquiera los cuatro saltos que comentas.

muchisimas gracias de todas formas a ver si lo soluciono xq se acerca el fin de semana y e veo con los de serie despues de la guerra que estan dando estos :'(

un saludo
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias dani.. ahi si que ya me dejas loco.. eso no nos pasa a nadie ehh..

a parte que ninguno de nosotros tenemos los del deposito..

a ver si entra rane que es el experto tecnico en GPM y te dice lo que puede ser.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je si ya sabia yo q lo mio no era normal... y lo de los amortis tampoco : ) , lo que pasa esq antes de postear, por no molestar he estado mas de 2 horas buscando porsi a alguien le habia pasado algo parecido y despues de darme cuenta de q lo mio es unico (casi un expediente X) os lo he plantao aqui, mañana si tngo tiempo desmonto uno entero y pongo unas fotillos a ver si alguien encuentra a wally.
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tuve esos amortiguadores en el savage y la verdad es que ivan bien pero tenian un problema que a la que los habrias varias veces enpezaban a perder, por tanto te recomiendo los normales de hpi de aluminio eso van de lujo.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, el problema esq ya los tengo aqui (han venido de EE.UU.) y me gustaria montar ya estos, estos empezaron a perder todos recien sacados de la bolsa asi que no es por habrirlos varias veces, de hecho el liquido q les meten en fabrica por dentro tb lo perdian.

muchas gracias de todas formas BONSI y calibra3
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues revisa las toricas de los bastagos y mira de cambiarselas o que no esten mal montadas...por que otra cosa...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ello estoy, no hay cristo que suelte las rotulas de los bastagos.

gracias Rane
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate unos alicates como dios manda
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores gpm

DUDA AMORTIGUADORES GAS BOTELLA O NO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed