Arandelas calibradas 0.10
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  1. #1
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    Arandelas calibradas 0.10

    Hola
    Después de joder el Hot Bodies .26 le puse al SAVAGE el motor HPI K4.6.

    Desde siempre he notado que aún llegando a abrirle las altas lo suficiente , se sigue calentando más de lo normal. :evil:

    He estado leyendo los post sobre la cámara de combustión y he decidido aumentar la cámara de combustion.

    Dónde puedo conseguir arandelas calibradas de 0.10 para éste motor?

    Un saludo :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en rc company las tienen 937555103

  4. #3
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    Hola tio. Pues ya te han dado un numero, aunque aqui no se puede hablar de tiendas, para eso esta el apartado de "varios y compras Online".

    Pero bueno, yo por ejemplo tambien tengo el mismo motor que tu y para mi es una maravilla. Corre, se carbura facil y encima es muy muy fiable, a los 2 tirones arrancado. Por curiosidad ¿Que % de gasolina usas? ops:

  5. #4
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    lo podrias decir tu monster_trucki, que estoy a la espera de que me llegue el ss 4.6.
    muchas gracias
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  6. #5
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    Pues yo he probado 3 tipos de gasolina en este motor. YA se que esta mal hecho, pero con tal de rodar, habia que hacer lo que fuese jje

    Y bien, hechas las pruebas con estas 3 marcas, la mejor ha sido sin duda la alabesa al 25% con 10% de aceite.

    Cuanto mas nitro, mas refrigeracion, aunque el rendimiento sube y hay que carburarlo bien para que no se caliente demasiado (100 - 110 grados ya va muy bien el coche). Sube de vueltas que da gusto y con una 17 y una 47 el coche corre y tiene una fuerza increible.

    Y luego, el tirador, es una maravilla. Nada que ver con tiradores baratos de los chinos como el que llevaba mi infnity .27, este aguanta mucho y todavia, despues de unos cuantos meses, todavia no he roto ni una cuerda.

    Un saludo :wink:

    PD: Siempre usar la misma gasolina, no cambieis, y si puede ser siempre al 25%, pues mucho mejor.

  7. #6
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    re arandelas

    Hola.

    Muchas gracias Cendon :D

    En cuanto al %

    Yo he estado usando 25%.

    Ahora voy a probar a cambiar a 20%.
    Hemos conseguido unos contactos del mundo del aeromedelismo y nos consiguen los "ingredientes" para hacernos las mezclas nosotros, como lo hacen ellos.
    Esta gente gasta helicópteros de más de 3000 euros y no se andan con chiquitas de que les pueda fallar el combustible, por eso consiguen los "ingredientes" de alta calidad y se fabrican la mezcla.

    Consiguen una mezcla de 1ª categoría y además un ahorro de la osti!!! 8O 8O

    Vamos a empezar unos litros al 20% a ver si notamos gran diferencia con la 25% que hemos estado usando y si no hay tal diferen cia ,pues cambiaremos. Si la hay ,seguiremos al 25%.

    El motor me ha parecido muy bueno.

    He tenido que regular la emisora para que me acelere en exponencial para evitar en la medida de lo posible, caballetes cada vez que le metía el dedo al gas.

    Yo lo tengo con un desarrollo 16-49 que para el circuito que tenemos por aquí sobra, ahora ,fuerza es BRUTAL!!!

    Por cierto, yo lo tengo con Roto y la verdad ,arranca en un voleo.

    Un saludo

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