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  1. #1
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    ¿xq acelera mejor de un lado que de otro?

    ese es el problema, en el mando le doy a acelerar normal, apretando el dedo indice y va normalillo tirando amal, pero cambio el botoncito del manda para acelerar estirando el dedo y el coche va d pm, xq pasa eso? en la posicion normal le cuesta bastante, graciassss.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puede ser porque no tienes bien centrato el brazo del servo, y esta mas dirigido hacia el lado del freno por eso al invertir puede que te valla mejor, o que este estropeado el servo, sueltale el varillaje y pruebalo el solo, tiene que ir igual a un lado que al otro.
    Un saludo!
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  4. #3
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    Puede que sea el servo, que este mal regulado,
    o el Trim de la emisora, lo mismo, que este mal regulado,
    prueba posiciones con el Trim hasta que vaya igual
    un saludo
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  5. #4
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    cual es eso del trim? como puedo centar bien el brazo del servo? gracias

  6. #5
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    el Trim es una rueda que deberias tener en la emisora
    hay 2, una regula la direccion y otro el gas/freno,
    1º mira eso, (regulalo y prueba) luego, si ves que sigue "fallando":
    coge el manual del motor y busca las medidas del ralenti,
    asegurate de que tienes lo mismo en el motor que en el manual (hablando de medidas)
    regular el varillaje es hacer que el ralenti este perfecto,
    para hacerlo/ver bien, tendras que quitar el filtro de aire,
    saludos
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  7. #6
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    la rueda del gas freno no se cual es, hay una q hace q el relnti este más bajo o mas alto, pero cn el motor cambiado s como qno fuera, luego hay otra q hace que las ruedas giren ma so menos, pufff, no se me tokara llevarle a la tienda

  8. #7
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    si te fijas seguro que al lado de alguna ruleta o boton pone TH trim.
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  9. #8
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    La que hace que se mueva el relenti, es el trim del acelerador/freno y el que hace que las ruedas se giren mas hacia un lado o hacia el otro es el trim de direccion.

    En cuanto a lo de la invertir y que vaya mejor, eso pienso que puede ser el varillaje que no este bien regulado o incluso como dicen, el brazo del servo.

    Yo para regular los brazos, quito el brazo enchufo la emisora y el coche, y pongo el trim a cero y coloco el brazo.

    Espero haberte aclarado alguna cosilla. :wink:

  10. #9
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    no! intentalo tu!
    a ver, la del gas/freno es la misma que la del ralenti, ya que gas/freno y ralenti significa practicamente lo mismo,
    pues cuando lo saques vete moviendo esa rueda, acelerando y frenando, hasta que encuentres el punto exacto,
    si no es eso, es lo que te decia en el anterior mensaje
    si tienes problemas te lo explico de otra manera o algo,
    tu pregunta,
    un saludete
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  11. #10
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    Pero haver que me entere el problema donde lo tiene en la direccion o en el gas por que no me entero del primer mensaje
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