savage SS 4.6 o  Mammoth DS
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage SS 4.6 o Mammoth DS

Por favor quiero comprarme uno de estos dos pero no quiero tirar el dinero asi que pido opinion por favor de gente que los haya tenido y que me digan los pros y los contras de cada coche.

lo quiero para un circuitillo que tenemos aqui en alcala con dos saltitos y para cuando vaya a mi pueblo subir montañas y saltar un poco con el .

gracias

p.d. por favor no armeis como en otros post follones de tal y cual si puede ser gente imparcial y si los a tenido los dos mucho mejor...

Puntuaciones :

Mammoth 7

Savage 7
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el mamut ds para circuito no vas a tener nada mejor bajo mi opinion y tanbien aguanta vien los golpes
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido 2 savage (25 y 28), 2 mammoth(27 y 28)y 1 mammoth DS (28), y como bien dices vamos a ser objetivos y como siempre esta es mi opinión
    Para circuito 100% mammoth, para trialear o como bien dices ir por la montaña para hacer la cabra, tambien,las limitaciones las pone uno mismo.
    Hasta la fecha y ya son unos cuantos años, por rapidez, estabilidad y fiabilidad, me quedo con mammtoh, siempre que tengas en cuenta el repasar el coche despues de correr (esto hay q hacerlo en todos) cosa q yo no hago, ja, y a si me va en las carreras...
    En el tema mecánico, indudable, para cambiar o reparar mejor, mucho mejor el mammoth, todo esta a la vista y rapidamnte se puede cambiar cualquier cosa, en los savage al tener el chasis vertical la cosa se complica un poco.
    Coche duro, muy duro es el DS, mirate algún video q hay. Golpes me he dado unos cuantos, pero seguro q con otro el resultado hubiera sido el mismo.

Como siempre este tema trae cola, a ver si esta vez somos objetivos y no entramos en lo de siempre.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cosa de gustos... la verdad es que yo recomiendo muxo el mta 4 es perfecto.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es otra..... aguanta bien los golpes ? e visto a Savages darse tremendas ostias y no romperse nada... con el mammoth si se da ostias gordas rompe?
    y no es un circuito como en los que alomejor soleis correr sino un circuito hecho por nosotros...
    aqui os dejo una foto :
    www.rcxtreme.net/imagenes/tt/31.JPG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que yo he tenido 2 wolverine y ahora un lst2... y mta 4 y savages los e probado y tocado y son muy buenos.

lo que pasa es que el savage tiene 'un color especiaaaal' jaja xd no se la verdad es que yo aun no he caido pero... nunca se sabe

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu que recomiendas raptor_bcn ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los golpes, pues te relaciono percances,
    En Savage, trapecio delantero izquierdo roto y bastago de amortiguadores doblado, portamanguetas delantera rota, Damemo, Cybor y alguien mas vio la hostia q me pegue en la quedada de Castelldefels,
    En las fiestas de Collbato, perdi una rueda y marque Gol, tb hay fotos de esa rueda, en otras ocaciones lo que mas se cascaba eran los trapecios y coronas (en este caso por culpa de la tuerca del slipper).
    En mammoth tb he tenido roturas, trapecio delantero y bumper, en el circuito de silla (me di directamente contra un muro, se me soltaron las baterias del receptor), En la carrera de Montjuich rompi el trapecio trasero, pero por una ñapa q le hice al copche, los experimentos es lo que tienen.
    Pero esta claro q si cogieramos todos los modelos y les hicieramos estamparse contra algo seguro q el 100% quedaria tocao, tanto de trapeciós como de amortiguadores sin pensar en otro tipo de roturas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema de repuestos... que es LO PRINCIPAL
    savage. hasta el infinito y mas alla.

mammoth.. 2 tiendas contadas..y encima sin repuestos de todas las piezas.. asi que...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    tema de repuestos... que es LO PRINCIPAL
    savage. hasta el infinito y mas alla.

mammoth.. 2 tiendas contadas..y encima sin repuestos de todas las piezas.. asi que...
    Es lo malo dentro de lo que cabe porque si voy a tener que pedir fuera de españa repuestos para ambos coche me daria igual..

estoy contando votos haber cual sale...
    por ahora 2 mammoth 1 savage

vamos chavales opinar que para el mes que viene cae

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed