motores glow
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: motores glow

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores glow

Buenas tengo una duda en comprarme un glow o un electrico seria un e-maxx o el revo, pero el problema es que para andar con los electricos te tienes que cargar con una de baterias impresionante para tirarte una tarde rulando . Los motores de traxxas qe tal van son como los 1/8 sobre 20 litros y a ponerle otro. Y para terminar si el motor del revo se jode se le puede poner cualquier otro o tiene que ser de la marca del coche.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de duracion 20l depende de el uso que les des te pueden durar 10l como muchos mas luego al revo se le puede poner un 18 es lo mas alto que aconseja traxxas pero yo los e viston con 23 y aguantan eso no quiere decir que se lo pongas y te balla a aguantar:lo de las marcas de motores cadauno pone lo que mas le gusta o mejor ba hay quien pone os ,novarosi y etc
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo revo que saldra llevara de serie un 20, y si cambias cardanes y pones el kit big block puedes poner cualquier motor 21 acia arriba

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Relacionado con:

almacenar motor glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed