Me ayudais a elegir Monster?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ayudais a elegir Monster?

Hola foristas!
    Soy un apasionado de los radiocontrol y por ello he decidido comprarme uno. El problema es que no entiendo mucho de y no se modelo comprar. No quiero nada especial, algo facil de utilizar y que no valga demasiado dinero. He visto en ebay un monster de gasolina 1/10, y no se que hacer. El precio esta dentro de lo que quiero gastarme ahora mismo. Lo envian directamente desde Hong kong, su valor, 129 mas 50 de envio. Que me aconsejais?
    Merece la pena? o busco algo mejor? Me dais opciones por un valor de 250 o 300 si ese modelo no merece la pena?
    Muchas gracias;

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre es aconsejable buscar un coche mas conocido(mamouth, savage, mta, etc) por el tema de los repuestos, si tu presupuesto te lo permite puedes buscar algo de segunda mano, y si no te corre prisa...pues puedes ahorrar y comprarte uno nuevo.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca mejor marcas conocidas y que sepas que puedes tener repuestos por dnd vives, sino quedaras tirado a la primera de cambio, como bien dice federacing mamouth, savage, mta, con cualquiera de esos no vas a tener problemas sobre todo con el savage que es uno de los mas extendidos por este foro :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio, imaginate la calidad que tendra, a no ser que sea de segunda mano y se podria entender. Si dijeras la marca del coche tambien te podriamos decir algo mas.

Y bueno, entre 250 euros y 300 creo que decente no hay nada, a no ser como digo arriba que sea de segunda mano.

Lo mejor es que ahorres un poquito mas y te compres un monster en condiciones como puede ser un savage, traxxas, Mta-4 por poner un ejemplo. Y sobretodo que tenga tiendas de recambios, no solo una.

1 Saludo y suerte con la decision. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que mires en el subforo de venta (2ªmano) alguno de estos:
    Savage, revo, t-maxx, mammoth y MTA4. Lo mas importante en los de 2ª mano es que el motor no tenga muchos litros de uso :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    P

Y bueno, entre 250 euros y 300 creo que decente no hay nada, a no ser como digo arriba que sea de segunda mano.

thunder tiger SSK :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed