Ayuda con un pack de baterias de 5 lementos de 6v de 2500
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con un pack de baterias de 5 lementos de 6v de 2500

Hola buenas.

He hecho dos packs de pilas recargables de 2500 de 5 elementos para conseguir los 6 v pero resulta que al acaba me funcionaba, pero no me carga y ahora tampoco me funciona he miraro las soldauras y haber si me he etivocado pero no esta todo correcto , pero no me carga ni funcionan, y no lo entiendo.
    Si alguien me puediea ayudar con algun tutorial o si algo he hecho mal.

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate que el cargador funciona bien, tambien puede que al descargarlas por completo le hayas cambiado la polaridad (es un efecto bastante cruel de las descargas a tope),si fuera esto yo he conseguido salbar alguna bateria cambiando las polaridades y cargando con un amperage fuerte y descargando posteriormente.

Seguro que hay alguien por aqui que entienda mucho mas de baterias y te pueda dar mas ideas.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás si te vas al foro de electrónica que hay más para abajo te ayuden antes ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed