Que paso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que paso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que paso

Estaba rodando con el savage de pronto se para el coche, el motor sigue encendido, aceleraba por no caminaba, y cuando miro, la campana habia machacado unos 5 ó 6 dientes de la corona, los demás estabán inctactos, vamos que , como si la corona de plastico se hubiera trancado en esa posición y la campana siguío girando y machaco sólo ese tramos de corona, lo unico que se me ocurre es que le entro una piedra. no sé.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser tanto una piedra que se te metió en medio como puede ser tambien que el motor se halla aflojado y halla comido algunos dientes...
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicharro si solo se te comio algun diente puede ser:

-una piedra que por mala suerte se engancho
    -estabas haciendo trialeras y el embrague se calento hasta el punto de derretirte la corona
    -las mazas de embrague estan tan desgastadas que no agarran y al patinar te calientan la campana y esta te derritio la corona
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, desde luego puedes haber dado en el clavo, porque pueden ser las tres cosas que nombras, no estaba haciendo trialeras, pero con una corona 52 y campana de 18 pues igual se calento, ya me dirás, estoy a ver si le pongo una de 47 con 15, (Algo comentaste tú en un post, sobre todo por el tema de atacar el motor), o 52 con 16 que es que tenia montado con la corona metálica, que he cambiado por la plástica, y me gustaba su desarrollo, la 2ª vel. entraba muy a mi gusto; el embrague pues la zapatas están gastadas, ahora bien, no se cual es el punto de aviso para cambiarlas; lo de la piedra es lo primero que se me ocurrío, que al trancar la corona la campana siguio girando en ese punto y machaco esa parte, no sé. También he de decir que tuve un vuelco, al principio, pero miré y no quedo marcada la corona, a lo mejor fue eso.
    Saludos,
    Te parecen bien estos desarrollos, para alguien que sólo lo quiere para divertirse, aunque a veces "el gastillo es peligroso".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya es seguro que fue por eso..xDDDD esa relacion no sirve.a un S25 la que mejor le va es 15/52 pero si no sabes atacarlo bien le puedes poner 15/47 que no necesita atake pero...ira muy justo para ese motor...yo te recomiendo 52/15 y sin problemas y sobre el desgaste pues facil mirate fotos de unos nuevos y comparalos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, mire la anterior campana que me cargue, por eso decidi poner coronas plásticas, y los dientes no estan comidos de la misma manera sino que empieza en un sitio, se come dos o tres y los siguientes se los come pero quedan del mismo tamaño. a ver si pongo fotos para aclarar cuando se come las coronas o bien por mal ataque del motor y por el embrague; aclarame una cosa por favor, si pongo 52/15 =3.46 más salida menos velocidad punta, 47/15 =3.13 un poco de menos salidad y mas punta, y si pondo 52/16= 3.25 con esta relación no andará más pareja salida/velocidad punta?
    Saludos
    Poco a poco voy entendiendo cosas de este mundillo, sacar motor y volver a poner cada vez tardo menos, muchas campanas (3), la primera corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicharro las normas teoricas no sirven de mucho...en este mundillo te sorprendera que en la practica todo es muy distinto...tu prueva 15/52 y me cuentas lo de la velocidad punta...por que en esa tabla te saca la teoria de la marcha pero no te saca que el motor con 15/49 (que es como va de serie) va muy justo y llega un punto en que no sube de RPM y con la corona de 52 va tan bien que sube mas de RPM y contra mas RPM mas velocidad

PD:es un simple ejemplo de que "del dicho al hecho ay un trecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, lo tengo claro 15/52, y a controlar más "el gatillo", que se le sube a uno la adrenalina y después pasa lo que pasa.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa enga chicharro ya me contaras que tal te funciona asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro, pero será la proxima semana, que este finde tenemos F1, y ahi que madrugar, además pedí la campana de 15, y el de la tienda me dice que hasta la semana que viene nasti de flasti.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed