coches en la sierra de cordoba
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches en la sierra de cordoba

Este domingo e qedado con mi cuñao en nuestra maravillosa sierra y os pongo unas fotitos.este es el mioeste es el de mi cuñaooooo :D aqi lo teneis[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=p32600500ht.jpg]coches en la sierra de cordobaun saltitomi sobrino,creando aficion

los tres peqes
    despues de toda la paliza
    bueno un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO DESPUES DEL DIITA E DESMONTAO EL COCHECITO Y PEDIDO AL CANTO TENGO LOS DIFERENCIALES TRASEROS JODIDOS 8O LA CARCASA LA CAMPANA UN AMORTIGUADOR ETC ops: BENO CUANDO TENGA LAS PIEZAS YA PONDRE FOTOS.
    IGUAL ME COMPRO EL SAVAGE 28 SS ME VA A SALIR IGUAL Q COMPRARLO TODO POR SEPARADO JEJEJEJE :D

UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veas como os lo montais,se nota k disfrutais los savages,veo k le echais la gasolina hyper,esa negra,yo compre 2 litros y me dijeron x aki k 1 savage gripó a los 2 depositos con ese caldo,me acojone y me pedi la alabesa,ahi tengo los 2 litros sin abrir todabia,a vosotros no os da problemas?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es buena? es la primera noticia q tengo por favor si algien sabe algo informarme gracias y cual es la mejor gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se la echaria,me lo dijo 1 k tiene una tienda y les llego la gasolina esa nueva,la hyper,en el savage de pruebas se la echaron,2 depositos duro el pobre motor,no creo k me mintieran,muchisima gente usa la alabesa(yo incluido)va de escandalo y es baratisima,mirala en alaba.es
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed