Es necesario montar un "Fail Safe" realmente ???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es necesario montar un "Fail Safe" realmente ???

He leido en varios sitio que el uso de un "FAIL SAFE" es vital para los coches de gasolina. Pero tambien he leido que retardan la accion de los servos unas decimas de segundo.

No voy a competir, ni mucho menos, asi pues el retraso en los servos no me importa. Creeis que lo debo montar para salvaguardar al coche si pierde o tiene interferencias de la emisora ??

Que modelos de FAIL SAFE hay en el mercado ?? han de tener alguna caracteristica respecto la emisora o los servos ???

Cuales me recomendais ?? baratitos claro.

Gracias
    ZokBro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    super necesario!!! es como el seguro de un coche 1/1 o el casco en la moto..

no te la juegues... evita que cuando te quedes sin bateria en el receptor o se pierda la señan de emisor al receptor... (mando al coche) el coche se quede acelerado ysalga descontroladamente... es un dispositivo que cuando detecta una de las dos cosas lo protramas para que frene.. y asi te evitas un paston en recambios de piezas rotas y un susto.

puede salir contra un arbol... o contra un coche 1/1 abollalo y a ver quien paga los daños xDD

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo llevo y como tampoco soy tonto si veo cuando mi emisora esta baja de bateria o el coche no gira bien pues apago y vamonos...

eso si es muy recomendable
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual me recomendais ???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota cuando te kedas sin bateria en la emisora y si el coche no gira bien...pero y si se t sale el cristal del receptor en un salto?? ami me a pasado y por suerte ya tenia fail safe y el coche se kedó frenado...es muy recomendable y por unos 20 euros tienes uno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues decirme alguna web donde lo pueda ver o algo asi... cual recomendais ??? son todos iguales ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no se pueden poner tiendas. Y bueno, yo llevo puesto uno pequeñito de color rojo de la Marca OFNA y como dicen arriba, es un seguro de vida para el coche, por si te quedas sin señal, por poner un ejemplo.

Para mi imprescindible. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fail safe ...como bien dicen por hay el seguro de tu moster pero no es solo pa cuando te quedas sin baterias tambien es para cuando el moster te pierda la frecuencia no se te pire donde dios perdio la apargata,te lo dice uno que a salio mas de una vez detras de le corriendo y no veas como jode....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca no importa, son todos "iguales". Compratelo en la tienda rc mas cercanaque tengas ya que son muy baratos(18-25 euros)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte si algun loco tiene la misma frecuencia que tu tambien te salta
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed