Pregunta muy tonta pero duda para mi.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta muy tonta pero duda para mi.

La cuestion es que hasta ahora solo he hecho 4 depositos y siempre he dejado acabar el combustible por si solo, cosa que parava el motor evidentemente, pero ahora me surge la duda de cual es el procedimiento correcto para apagar un motor de manera segura, ya que no veo la llave por ningun lado :P

Gracias de nuevo !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay varias maneras si no me equivoco. Que se quede sin gasolina, que tapes el tubo de escape con el dedo o colocando un boton para parar el motor, aunque yo esto solo lo he visto en un coche.

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tapar tubo de escape, pellizcar el tubo de silicona que va al carburador o paraar el volante de inercia con el pie (o lo que pillles). Una vez que termines de rodar quita la bujia y con el coche boca abajo dale al tirador para que no quede combustible en el motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes tapar la entrada de aire, la mas recomendable o pararlo tapando el tubo de escape o la mejor para mi frenando el volante de inercia

Solo es pregunta tonta la q no se pregunta

saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se frena el volante d inercia?? ops:
    Savage25 Kawa KFX700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pones el coche boca abajo y paras con el pie el volante de inercia.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi la mejor opcion tambien es parar el motor desde el volante de inercia ya q de esa forma ni dejas el motor sin gasolina, ni lo dejas lleno de gasolina, con lo cual el motor no sufre.

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he tapado el tubo de escape para parar el motor y la verdad es que luego me ha costado mucho volverlo a arrancar.

A que se debe esto ???

Yo detras de todo el plastico que lleva mi coche no consigo ver el volante de inercia por ningun lado.

Tendre que buscar otras opciones. Ademas siempre que se acaba la gasolina parece que el coche vaya a despegar por el ruido y me llevo un susto que pake !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera porque tendria mucho combustible en la camara de combustion, prueba a aflojar un poco la bujia y darle al tirador.
    Sino prueba como ha dicho frenarpaque, quitas el filtro de aire y tapas la antrada.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras creo que siempre se intenta ahogar el motor para que pare de esta manera no???

Es decir que o bien tapando la salida de humos o la entrada de aire, siempre quedara el motor con exceso de combustible al no poder quemarlo ???

Asi pues la solucion es quitar la bujia y hacer que salga por ahi. No pondra todo perdido ??

Bueno intentare buscar el dichoso volante de inercia, que imagino sera la unica manera de no dejar el motor ahogado no ??

Gracias gente !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed