ayuda compra monster por correo a EEUU (danivil?)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda compra monster por correo a EEUU (danivil?)

saludos a to la peña.
    llevo un tiempecillo mirando a ver q me compro, y como ando bastante corto de pasta al final estaba casi decidido a pillar el SSK Monster Truck V.2 de thunder tiger por 330€ en una tienda aqui en sevilla, los demas coches se van a mas de 500€ y no puedo gastar tanto. ya me ha dicho la peña q los traxxas o los hpi o el thunder tiguer grande son mucho mejores, pero cuando no se puede no se puede...
    resulta q investigando anoche por foros de rc he encontrado informacion sobre webs americanas q tienen coches gama alta a precios gama baja, resulta q un chaval, danivi, ha comprado mediante esta sistema y segun dice es miembro de este foro. bueno, he estado mirando y he encontrado el hpi nitro rs4 mt2 rtr taco de barato, y ya puestos me merece la pena.
    el problema es q no estoy seguro de cuanto me puede costar el porte o de si el precio es bajo porq no trae emisora o algo asi, esq con el ingles me defiendo, pero nada mas.
    resumiendo, si alguien ha comprado a tiendas de eeuu y puede o quiere aconsejarme espero impacientemente, y de paso hago un llamamiento a danivi a ver si se enrrolla y me ayuda..., q estoy deseando pillar mi coche ya!!!
    gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nitro r4 y mt2 no son el mismo coche,asique asegurate de cual es.
    el rs4 es un pista 1/10 y el mt2 es un stadium 1/10.
    y ten en cuenta no solo los portes,si no tambien las aduanas,que si te paran sera un buen incremente del precio.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el subforo de varios y compras on line que aqui no sepuede hacer publicidad de tiendas y te digo paginas con buenos precios :wink:

Hay una pagina en la que el savage limited edition esta tirado de precio y ahora con el nuevo revo 3.3 el normal se ha devaluado mucho.
    Los coches vienen completos y los portes salen sobre 70-80 euros(para un monster grande,para el mt2 son mas baratos)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien las hay q para q te lo paren en aduana tienes q tener muy mala suerte,ni a pepe gafez se los paran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues yo soy pepe gafez, me pararon mi heli
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero q hay algunas no todas,en mi esta el ejemplo,yo hecho lo menos 10 pedidos,desde 60 eur hasta 400,y no me han parado ni uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un MP stranji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Carl, yo he comprado en tiendas donde se suponen que ponen un precio menor para no pagar aduanas, y aun asi me lo han parado en aduanas xD

Y es que, los tios de aduanas, como les de por abrir el paquete y mirar si el precio corresponde con lo comprado, pueden pedirte hasta la factura como me pasa a mi ultimamente...

Por lo demas, comprar fuera practicamente siempre es mejor que comprar aqui.

Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor aun parando en aduanas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed