problemas con arranque de savage x
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con arranque de savage x

tengo un savage x y cuando se calienta un poco hace un sonido tipo "clack" y se para el motor, he probado el motor en una bancada y sigue haciendolo, cuando le pongo el rotostart para arrancarlo hace un ruido como clack metalico y no arranca, a ver si alguien puede ayudarme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es nuevo????
    A mi me ha pasado lo mismo con mi savage 25 limit edition, tengo un tt 1/10 y ese ruido no lo hace. Menudo mosque que me ha dado el dicho ruido.
    No te preocupes, durante los 3 primeros depositos me ha costado muchisimo tener arrancado el coche, pero tras 3 depositos ya no cuesta tanto.

No desesperes y paciencia.

Ya me contaras.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigue igualll

le he hecho mas de un litro de combustible y sigue haciendolo estoy mas que harto,y los de modelvico no me dan ninguna solucion se lo llevaron para revisarlo y me dijeron que era la bujia pero la verdad es que la cambiaron y sigue igual :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffffff que mal suena eso ,no tiene que aser nigun ruido extraño ....miralo bien no tengo algo que este rozando por hay.....
    Muerto mataooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

lo he desmontado todo la campana de embrague he revisado el embrague, el rotostar de detras del motor has he mirado el bulon que lleva la biela para arrancar, tb el muelle por si estaba roto y todo parece estar bien a primera vista asi que ya no se que hacer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que soy al unico que le pasa esto, que p..........
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa la carburación, o sube un poquito el relentí, al final, tarde o temprano dejará de sonar el crak, per ose te para porque no lo tienes bien carburado o porque todavia no has rodado lo suficiente.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andaaa no me seas paranoicos!!!ese ruido lo hace el "plato" que lleva el eje del one way (donde engancha el bulon del cigueñal) cuando el motor hace un retroceso hace ese clack por que es un sistema para que no te joda la mano en un retorceso...¬¬ lo que te cueste de arrancar ya sera tema de chispo,bujia o que lo as cebado demasiado
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

Cita Iniciado por Rane
    andaaa no me seas paranoicos!!!ese ruido lo hace el "plato" que lleva el eje del one way (donde engancha el bulon del cigueñal) cuando el motor hace un retroceso hace ese clack por que es un sistema para que no te joda la mano en un retorceso...¬¬ lo que te cueste de arrancar ya sera tema de chispo,bujia o que lo as cebado demasiado
    hola rane , ya supongo que el ruido lo hace el bulon pero es que cuando lo he arrancado y sube un poco de temperatura no mucha y se para cuando lo pongo el rotostar y le doy mientras rueda el motor sigue haciendo ese clack continuo y no lo veo normal porque mientras arrancas el bulon no debe tocar con nada ya que el plato gira en el sentido que el bulon resbala y no puede engancharse, lo que he pensado es que el muelle este poco tenso y entonces el bulon"resbale" por la hendidura del plato y de ahi ese clack, se que soy un poco pesado pero es que no puedo tener el motro en marcha mas de 10-15 segundos sin que se pare, gracias de antemano por ayudarme en mis paranoias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si..mientras que stas dandole caña suele sonar...el que se te pare el motor estoy casi seguro al 100% que es la bujia..¿la as cambiado despues del roaje?? si no es asi...fijo que es bujia de todas maneras cambiala por una OSN8
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed