Raptor o Jato???
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Raptor o Jato???

Hola gente!
    Recurro una vez mas a vosotros para ver si seriais tan amables de guiarme en mi compra. Hace poco tenia pensado comprarme por 330 un Hi-Speed tornado, pero me alejasteis de esa idea, con lo que decidi ahorrar un poco mas, llegando a mi tope de gasto economico, no me voy a gastar mas, con lo cual he llegado a los 400€ teniendo un raptor fichado con motor de 25, a mi la verdad es que me gusta mucho.
    El dilema viene que por el mismo precio tengo un jato (no es monster truck lo se) pero es que dicen que coge mas de 80km/h. ¿y el raptor cuanto coge? ademas he visto unos cuantos videos y es bastante todoterreno, haciendo salticos y eso.EL jato ademas tiene traccion trasera, eso es peor, mas dificil de llevar? Pues mi gran duda es que viendo esos videos el jato parece que tiene lo mejor de los coches de pista touring y los monster truck, ademas de sumarle la velocidad.
    ¿qué opinais mejor el raptor o el jato? todo esto para iniciarme, aprender y sobre todo disfrutar a poder ser en campo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el jato, por todo lo que anda y de traxxas la gente habla muy bien!
    la unica pega que para trialeras no te vale al ser solo trasera,pero en algun video sale en pistas y vuela! ademas es precioso!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como no entre esos dos coches me decanto por el raptor con un buen motor y arreando. saludos :wink:
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me gustan los tracxxas un monton pero como monster entre esos 2 me quedaria con el raptor aunque corra menos es mejor para hacer el burro y mas resistente pero alfinal lo mejor es que te quedes el que mas te guste el lo mejor que puedes hacer puesto que los 2 son grandes maquinas un saludo y espero que te sirva de algo
    Team MaxKemonster

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El raptor es un monster pero ten en cuenta que le tienes que echar algo mas de dinero en servos y salvaservos, si lo que quieres no es para trialear el jato es una especie de TT que anda tela y de serie viene perfecto, pero no es monster que quede claro.

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que lo vas a usarlo?
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre se que son categorias distintas, pero como ya han dicho, por lo que anda me quedaría con el Jato... madre mía, que le darán a ese aparato pa correr como corre... y además el motor no es ninguna monstruosidad, estos de traxxas son la caña, sacan potencia hasta de una zapatilla 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy simple el raptor es un monster... y el jato un stadium truck el jato es 2w y el raptor es 4w el jato solo es traccion trasera y muy pequeño comparado al raptor... como bien dice rafa para que lo vas a usar? si es para circuito el jato y si es para rodar haciendo elbruto el raptor... el jato es entre comillas (delicado) para hacer el bruto
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traxxas tiene una calidad mas que demostrada y el raptor no. No me sirve Malavela que me digas que tu lo probastes en Hellin... :roll:

Luego el tema de los repustos, creo que tendras mucha mas facilidad para encontrar repuestos y opciones para el Jato que para el raptor.

Y bueno, lo que no voy a negar, es que entre esos 2, con uno tendras mas posibilidades de meterlo por todos los lados (raptor) que con el otro (Jato).

Suerte con la decision :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Una yamaha r1 o un seat ibiza? XD
    Son dos conceptos totalmente distintos, piensa el uso que le vas a dar y decantate por el mas apropiado.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed