servo gas/freno savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo gas/freno savage

no se si tendre mal regulado el varillaje pero el caso es q el coche no me frena nada...avanza muy poco el servo cuando freno...practicamente unos milimetros...el caso es q si lo regulo para q tire un pokitin mas entonces tengo q tener el trim de la emisora a tope y cada vez q freno el coche baja de relenti y no me gusta...ademas yo usaba el trim para arrancar el coche cuando esta frio y asi el carburador se abria bastante pero con esta configuracion para q el coche frene mas pierdo q el carburador abra tanto...lo e yevado a la tienda y me a dicho q esq el varillaje del savage es una mierda...y q eso va asi....
    pero esq al principio d comprar el coche a mi me iba estupendamente! y un amigo mio tiene el mismo coche y le va bien tb...aver si podeis ayudarme...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: servo gas/freno savage

Si no tienes el servo mal (compruebalo sin carga) lo único que tienes que hacer es regular correctamente el varillaje, yo sigo teniendo el original y funciona perfectamente. Primero ajusta el varillaje del acelerador comprobando que abre todo el barrilete del carburador y despues ajusta el del freno, comprobando que cuando frenes, el barrilete del carburador no se mueve de la posición ralentí. Haz todo esto con el trim de la emisora en posición neutro. Comprueba que tienes las pilas a tope, tanto del coche como de la emisora.
    Son dos minutos y no tiene porque funcionar mal. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya parece ser q va bien mejor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed