!!!!! PROBLEMA !!!!! NO me arranca ni a la de 3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!! PROBLEMA !!!!! NO me arranca ni a la de 3

Hola a todos, a ver si me podeis encaminar algo, no me arranca, es un sh28, he desarmado el carburador, lo he limpiado, cebado, cambiado bujia, cambiados los tubos de la gasolina, limpiado filtro de gasolina, yo ya no se que hacer, aunque despues de 3 horas que llevo intentandolo solo se me ocurre una cosa que hacer con el coche, PUENTING SIN CUERDA desde el balcon !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Quedo a la espera de vuestras soluciones, gracias
    [b][color=darkred]Si llegas segundo a la meta, serás el primer perdedor.[/color][/b]

[color=red]- Mammoth SH28
    - Graupner XR3
    - MiniMonster K2
    Y mucho vicioooo !!!!!!!!![/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que no te arranque es muy raro, ya que as tocado todo. Pon un poco de gasolina encima del piston para a ver que pasa. y si no te arranca llevalo a la tienda en que lo compraste.
    Si lo has comprado en internet vete a cualquier circuito a ver si alguien te puede ayudar.
    Buena suerte!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que raro, comprueba que no este ahogado, la situacion de las agujas, que el chispo este al 100% y que la bujia encienda correctamente y no este encharcada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, chispo 100x100, bujia nueva, no esta ahogado y sigue IGUALLLLLLLLLL. Que mas se puede hacer ????.
    Aparte de madrugar mañana y al contenedor .
    [b][color=darkred]Si llegas segundo a la meta, serás el primer perdedor.[/color][/b]

- Graupner XR3
    - MiniMonster K2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apreta todas las agujas y dale cuatro vueltas desaflojando, desde cuando tienes ese suco, no habra estado abierto el bote???Usaras suco del 25 no?? D k numero es la bujia¿??As comprobao k se enciende la bujia con el chispo ( fuera del cilindro), no se no se me ocurre nada mas , arrancar tiene k arrancar, k luego no tire bien es otra cosa, pero tiene k chutar. No tendras las bajas cerradas al tope, apreta las dos agujas y afloja cuatro vueltas. Ya diras algo!! suerte
    -HPI savage axial 28
    -y alguna cosilla mas!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que no, que no y que no, rov220v gracias, he hecho lo que me habias dicho y nada que tampoco, cuando se ponen en ese plan se me quitan las ganas de verdad.

- Graupner XR3
    - MiniMonster K2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo en tu firma, eres 100% Pedrito y si vives en Albacete, lo mejor seria que se lo llevases para que le diera un vistazo.

Aunque, has probado a cerrar un poco la aguja de altas y darle un poco al trim del gas?? Y... Ese motor es nuevo? ha arrancado alguna vez o es para hacerle el rodaje??

No se tio, todos los comentarios que he oido de ese motor son buenos pero....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikin que SH es?? el sh de culata negra, culata azul.. o el nuevo sh prospec de 6 puertos y culata naranja/roja..

yo es que ando detras del prospec de culata roja.. y si me dices eso ya me entra un poco el mosqueo..

cuentame a ver cual es..

si eres de albacete como tu info indica.. vete a pedrito a que te lo arranque a ver.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikin tiene compresion el motor??? el tirador da los tirones para mover el cilindro??.

Si es lo primero chungo motor tocado.

Si es lo 2º el one way te resbala y por mucho que tires jamas arrancara.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    kikin tiene compresion el motor??? el tirador da los tirones para mover el cilindro??.

Si es lo primero chungo motor tocado.

Si es lo 2º el one way te resbala y por mucho que tires jamas arrancara.
    sabias palabras...

por cierto he visto por un post que tenias un SH con culata azul montado en un savage, supongo que sera ese motor verdad el que te esta dando problemas,no?

confirmamelo please.

PD: si es el one way que patina... el truquito esta en sacar el one way y limpiarlo con papel higienico un ratito... 5 minutos metiendole por dentro..

despues va de lujo.. comprobado con el one way de mi infinity y el de Rane.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed