La pregunta de siempre ...
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  1. #1
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    La pregunta de siempre ...

    Hola, ya sé que es la pregunta de siempre pero quisiera ayuda para decidirme ops: me estoy leyendo los post, pero es que tienen 30, 80 páginas y no doy abasto ops:

    - MTA-4 .28 --> 520€
    - Savage X --> 525€
    - Raptor Carson --> 400€

    No lo quiero para competir, solo para pasar el rato con mi colega que tiene un Savage 25 y mi SSK se queda pequeñito

    Salu2 :wink:

    P.D. Si se considera que este tipo de preguntas no se deben hacer la quito , pero es que para cuando me halla leído todos los post de estos coches seguro que ya los han cambiao :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    :D no te preocupes seguro q esta duda le ha pasado a todo el mundo.
    yo solo he cogido el savage ,tengo un 25 y de camino un 28ss ,y te dire q para divertirse es unico pegas saltos grandisimos y porrazos inmensos y el coche nada de nada solo le veo el problema con la campana pero cuando llevas cambiadas 10 o 20 las cambias con los ojos cerrados
    bueno seguro q hay algien q piensa otra cosa pero eso es lo bueno de este sitio q hay buena gente q te va a informal de todos los problemas q tengas.
    bueno no me enrollo mas un saludo :D

  4. #3
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    De los dos primeros, el que mas te guste, o el que mas facilidad de repuestos tengas.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  5. #4
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    Cita Iniciado por correcaminos
    De los dos primeros, el que mas te guste, o el que mas facilidad de repuestos tengas.

    Salu2
    Me lo has quitado de la boca

  6. #5
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    Je,je gustarme me gustan los dos pero aquí pongo según mi opinión sus pros y contras:

    - MTA-4 --> Pros: marcha atrás de serie, motor mayor (creo), se manipula mejor.
    Contras: algo más blandito que el Savage (creo :roll: )

    - Savage X --> Pros: mayores opciones, más resistente, mejor marca.
    Contras: motor más pequeño de serie, sin marcha atrás (para ponerla hay que gastarse por lo menos 80€ marcha+servo), se manipula peor, poco probado.

    Facilidad de repuestos, pues por mi zona Thunder Tiger, pero voy a menudo a Madrid capital y creo que allí no habrá problema de repuestos HPI.

    Se admiten sujerencias y correcciones

    Salu2 ;-)
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  7. #6
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    puskas23 te envie un MP
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  8. #7
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    solo decir que el nuevo savage x ya coge mejor las curvas y el mta 4 es el mas duro de todos los monsters. para mi el unico conra es el escape y amortiguadores, algo que tambien sufre el savage

    saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

  9. #8
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    De los que mencionas, el savage X o el MTA-4 sin dudarlo ni un momento :wink:

  10. #9
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    yo me quedo con el MTA4 he puskas?? XDDDDDDD
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  11. #10
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    Pero que bicho malo eres rovico
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