Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

México, mi primera no-carrera en los nacionales ...

Vean el articulo en mi foro :

http://autorc.freeforumsite.com/viewtopic.php?t=22

Un abrazo amigos,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es una rotura extraña, vaya putada, no hay mucha gente que lleve motor de repuesto, y frente a una rotura así poco hay que hacer, a ver si tienes mas suerte para la proxima. Para mi el año pasado fué nefasto, en cambio este año la mecanica se está portando mejor conmigo, o sera que soy yo que me porto mejor con ella? en fin, son cosas que pasan aunque ya se como te sentiste, por que esa rabia la hemos pasado muchos de los que acudimos a carreras.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una lastima Tabushi... Yo no participo en carreras y aun asi, cuando rompo ya me cabreo asi que en el comienzo de una carrera, tiene que doler bastante!

Pero bueno, supongo que nadie se salva de una rotura de vez en cuando jje eso si la tuya es muuu jodida...

Suerte para la proxima!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habia visto a un motor romper asi, espero que para las siguientes tengas mas suerte :wink:

Pd: ¿has probado a rebajar el % de nitro?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Nunca habia visto a un motor romper asi, espero que para las siguientes tengas mas suerte :wink:

Pd: ¿has probado a rebajar el % de nitro?

Saludos

No creo para nada que sea un tema del % de nitro, siempre he corrido con 30% nitro, tanto en onroad como offoad ... y primera vez en 6-7 años que tengo este tipo de problemon ...

Al parecer podría ser que cuando encendí el motor estaba muy frio, y le meti mucha caña muy rapido y seguramente el metal del cigueñal sufrio mucho con el cambio de temperatura ... no lo se ...
    Patricio "PATO" Concha

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed