Corona del Savage 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona del Savage 25

Buenas a ver si alguien me puede decir que puedo hacer para no romper la corona de plastico. El coche es de un colega y ya se cargado unas cuantas, y creo que no es por el ataque porque en otros coches no se me rompe.
    Haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningun experto, pero si dices que esta bien atacada, puede que la campana del embrague tenga demasiada holgura y con el motor en marcha y las vibraciones que transmite sumado a las irregularidades del terreno puede moverla hacia adelante y hacia atras y hacer que te muerda mal la corona.

Arrancalo sin la carrocería, dejalo al ralentín y observa la campana del embrague si ves que tiene mucha olgura comprueba que el tornillo que la sujeta no este suelto o mal apretado y si no pues a meter mas arandelas entre el tornillo y la campana.

A mi me paso lo mismo en mi savagex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que es por que no esta bien atacada hay ríos de tinta sobre es tema pero te voy a decir lo que me explicaron a mi en su momento y nunca más rompí ninguna más, depende del coche en unos se hace muy fácil y en otros menos.... casi seguro sea un Savage son mayoría......lo fundamental es que ni quede muy ajustado es espacio entre la corona y la campana del embrague, ni muy separado tiene que ser la medida justa; ¿como saber si es correcta? el truco del folio, cuando consideres que esta bien atacada y para ello hayas aflojado los tornillos de la bancada para aproximar o alejar respectivamente la campana a la corona, interpones entre los dientes de la campana y la corona un folio A4 haciendo girar los dientes para que coja el papel; cuando consigas que el folio sale marcado por los dientes pero sin llegar a romper el papel ya lo tienes!!!!!!
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos. El truco del folio ya lo hemos probado por eso creo que esta bien atacada, ademas en mi inferno que tambien lleva la corona de plastico no tengo problema ninguno. Lo que no he mirado es la holgura de la campana a lo mejor es eso, pero tambien he pensado que puede ser el ajuste de la tuerca que sujeta la corona al eje, esa que lleva un muelle, a lo mejor si esta muy apretada impide que la corona patine sobre el ferodo cuando hay un exceso de fuerza, ¿que pensais?. ¿Alguien sabe como hacer el ajuste optimo?.

Gracias de nuevo a ver si solucionamos el problema que nos trae de cabeza.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que ese tornillo con muelle (slipper para los colegas) este demasiado prieto. De todas formas seguro que alguien que tenga un savage te ayuda más y mejor. Mira que la corona y la campana estén paralelas.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces en las caidas o simplemente andando se mueve un poco la bancada, echa fijatornillos en los tornillos de la bancada y tambien en esta para evitar que esto ocurra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

como evitar romper las coronas transmisión de un rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed