Corona del Savage 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona del Savage 25

Buenas a ver si alguien me puede decir que puedo hacer para no romper la corona de plastico. El coche es de un colega y ya se cargado unas cuantas, y creo que no es por el ataque porque en otros coches no se me rompe.
    Haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningun experto, pero si dices que esta bien atacada, puede que la campana del embrague tenga demasiada holgura y con el motor en marcha y las vibraciones que transmite sumado a las irregularidades del terreno puede moverla hacia adelante y hacia atras y hacer que te muerda mal la corona.

Arrancalo sin la carrocería, dejalo al ralentín y observa la campana del embrague si ves que tiene mucha olgura comprueba que el tornillo que la sujeta no este suelto o mal apretado y si no pues a meter mas arandelas entre el tornillo y la campana.

A mi me paso lo mismo en mi savagex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)