VERANO Y MOTORES
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  1. #1
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    VERANO Y MOTORES

    Ahora que empieza a calentarse el ambiente, ¿ qué gasolina refrigera más ?, ¿ la de 15%, 20% ó 25% de nitro ?

    El motor es del SAVAGE 25 con el rodaje hecho.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    SI NO ME EQIVOCO CONTRA MAS PORCENTAJE MAS REFRIGERA
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

  4. #3
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    nitro al 25% y bujias frias.

    SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



    Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

    En un Futuro T-REX500


    Cicuito:Club Automodelismo Collbato





    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  5. #4
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    Gracias por la información y me pido una garrafa de 5 litros de la " alavesa "- sin espuma -.

  6. #5
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    Alavesa es muy buena, vigila que sea de 10% de aceite.
    bujias las OS 8 van muy bien.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  7. #6
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    No porque sea verano tienes que cambiar el porcentage de nitro. Si un motor va con gasolina del 25% por ejemplo, pues ira siempre con esa, sea verano o invierno. Lo unico que se suele cambiar es la bujia, que hay frias y calientes, aunque yo suelo usar siempre las OS nº 8 que suele dar buen resultado siempre.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  8. #7
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    Una cosa que creo que viene al hilo, ¿ Podriais explicar un poco como una bujia de diferente tipo puede modificar la Tª del motor ? Yo tenia entendido que cuanto mas fria sea una bujia mejor funcionara el motor en baja, y viceversa; pero lo que no se es como afecta la bujia a la Tª...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  9. #8
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    ¿ EL 10% de aceite ?
    ¿ No quedará mejor protegido el motor con la de 18% ?
    ¿ Por qué 10% ?.

  10. #9
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    Por que el aceite lo unico que sire es para lubricar el motor, que es ta bien eso, pero con un exceso de aceite implica que no puede quemarlo todo y expulsará el exceso de aceite por el tubo de escape, que es lo que suele pasar normalmente, pero si usas un 18% para motores OS en un motor normal, la cantidad de aceite no quemado es mucho, y eso repercute al funcionamiento del motor. No lo vas a romper, pero andará menos, y en altas parecerá ahogado.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

  11. #10
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    dunkan, si el aceite se quema, mal vamos... Que un motor glow expulse aceite sin quemar por el escape es sintoma de excelente lubricación. Yo personalmente en el savage SS4,6 no bajo del 15% de aceite con el 20 de nitro, y si, el motor escupe, pero estoy seguro que me va a durar. Si me dedicara a competir y la durabilidad de los motores fuera secundaria, bajaría hasta el 4% de aceite. Todo lo que entra de aceite no entra de metanol, que es al final el combustible, el resto son aditivos. El aceite no se quema, y no da potencia, no empuja el pistón. Yo uso el chisme para brincar por el monte, y como no compito, pues no me importa perder algo de prestaciones en pro de que el motor dure más. Otro tema a discutir, sería con lo que pago de más por el exceso de combustible si podría comprarme otro motor, no me he parado a hacer cuentas.

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