Ayuda para pintar carroceria !!!llamas!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para pintar carroceria !!!llamas!!

Hola a todos , ya llevo un tiempo por aqui, he pintado 2 carrocerias un Jeep Rubicon, un Dogge, y ahora apunto miras más altas para pintar la del Mammoth, me gustaria saber como se hacen las llamas se que hay verdaderos maestros por ahi, haber si alguien me cuenta algun truquillo!!!!

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues weno yo se un pokito de pintura y, te puedo decir que si quieres unos flames lo que puedes hacer es buscar una plantilla en google luego la recortas la pones sobre la carroceria y pintas, no se si me he explicado bien pero espero q te sirva de ayuda :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voya desarrollar un poco lo que comenta nandito ,
    buscas en google Flames y te bajas el que mas te guste... lo imprimes y lo recortas.
    ahora encintas por dentro toda la carroceria, pones el flame recortado por dentro y lo repasas en el enmascarado.... el flame ya no lo necesitas ahora has de recortar el enmascarado con cuidado de no rajar la carroceria y te kedara toda la carroceria enmascarada menos el flame.. lo pintas de un color oscuro y lo dejas secar... kitas el enmascarado que quede y lo pintas de otro color y ay lo tienes

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rovico es lo que decia yo mas detallado es q no me queria enrollar escribiendo, si tiene alguna duda q me envie MP :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que estoy haciendo ahora, es bajar las plantillas de la red como dice ROVICO, e imprimirlas en vinilo (pagetina). Las recorto y las pego en la carcasa y la se queda de lujo. Algo asi como las pegatinas que se ponen en las ventanas.

Un saludo y ya nos enseñaras como quedo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, la verdad es que habeis sido de gran ayuda me quedo con la ultima la de Monster_trucky, más que nada porque lo de las plantillas (flames)c reoq ue me ha quedado claro, pero el tema de los recortar los enmascarados hasido demasiado técnico para mis artes en el mundo de la pintura.....más que nada porque me queda la duda de como pegar los flames a la carroceria....en cualquier caso gracias a todos seguro que cuando me ponga a ello lo entenderé mejor....y si por su puesto que pongo las fotos.

Saludos

:D :D :D :D :D :D ya tengo tarea este finde

Relacionado con:

como pintar llamas en la carroceria

coches rc con llamas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed