AYUDA A UN NOVATO
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA A UN NOVATO

Buenas a todos.

Pues eso que estoy mirando para pillarme un monster y me gustaria que vosotros entendeis me aconsejarais un poco.

En principio lo quiero para pasar unos ratos los fines de semana , pero como creo esto es muy adictivo espero darle mas caña,osea que quiero uno que aguante saltos,tengo recambios facilmente y que sea durito, tengo en mente un savage x ,pero prefiero que los que saben de esto me ayuden un poco .

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el SAVAGE no te equivocarás. Es duro, tienes bastante n el mercado para tunearlo y es divertido.
    Para cosas más finas tienes el TAMIYA TNX
    Es un mundo apasionante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con los savages no te equibocaras aguantan un monton
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que es mejor el savage o el Thunder Tiger ????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TAD
    pero que es mejor el savage o el Thunder Tiger ????
    Esa pregunta es muy dificil, a mi parecer los dos son buenos coches. Lee posts del foro, mira los pro y los contra de cada uno de una manera objetiva y luego decide tu el que mas te guste.
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podria estar mas de acuerdo con Nayoma. Los 2 son muy buenos coches y los dos tienen sus pro y sus contra. Tambien te aconsejaria que le echaras un vistazo a los traxxas.

Y bueno, HPI, traxxas, thunder,... cualquiera de estas marcas no te decepcionaran.

Mi consejo, pues lo que yo tengo, un buen savage y a disfrutar!!!

Venga, un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni dios habla del Losi eh....

LST Powa!!!

Creo que lo mas facil es que de entre TODOS ( pues todos son buenos) elijas uno sin complicarte demasiado, ya que son buenos; para lo que veo mejor estas preguntas es para disuadir a gente de comprar cosas de mala calidad; pero una vez que el interesado, en este caso tú: TAD, se ha decidido por pillar un buen Monster y se le plantean diversas opciones, que si traxas, savage... no creo que a base de preguntarnos puedas sacar mucho en claro porque simepre hay gente que defiende algun coche mientras a otros no les hace demasiado tilin... En fin que me alegro de que pilles un buen monster, y dentro de la gran variedad recuera: Todos son buenos ( por todos digo los que se suele hablar de ellos por aqui... no te vayas a un genereico de Ebay que a saber donde lo hacen... )

PD: Metete en este post, donde encontraras mucha informacion, pero no toda; esto es muuuu grande XD

PD2: Para un uso tan generico como quieres darle ( pues creo qe no descartas circuito ) seria dificil recomendar uno en concreto, yo te sugeriria que consultaras sobretodo la disponibilidad de repuestos; si en tu zona no ves nada de Thunder Tiger, no te pilles el MTA, probablemente encuentres HPI o Losi...

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49016.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63780.html
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para usarlo donde puedas y en cualquier momento sin descartar circuito (aunque en esto no le sacaras rendimiento) Te acinsejo el savage, yo he estado en tu situación y me decanté por el. Aquí la gente lo tiene mucho o lo ha tenido y siempre podrás apoyarte en ellos, y de repuestos seguramente no tengas problemas.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed