Alguien me Ayuda (Grasias)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me Ayuda (Grasias)

Tengo problemas...
    El coche tiene muy poco Uso. (como mucho 1 horas)
    Se me a estropeado el Receptor.
    Y ahora el carburador.
    Y en la tienda solo me dicen k hay k comprar...
    Hay alguna manera de ablar con la Casa de HPI ?
    Todo lo k encuentro son paguinas en Ingles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene garantia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola model, ¿has comprobado que tienes pilas "cargadas" en la emisora y en el receptor (coche)?, si es así antes de nada abre la caja donde esta el receptor y comprueba que no se hayan salido los conectores de su ubicación. Y lo del carburador es "mu" raro, porque es una pieza mecanica, que no lleva esfuerzo apenas, prueba a quitar el filtro de aire y mueve el servo del gas con la mano para comprobar que abre y cierra correctamente...

De todas maneras....si el coche no tiene más de una hora ¡¡joder!! vas a la tienda y que te den otro nuevo!!!, ellos lo deben de devolver como defectuoso... andate al loro que ahora las tiendas ya solo quieren vender y no ayudar...(no todas, solo algunas ojo)
    Ya nos contarás. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tiene una garantia de 2 años, por defectos de fabricacion ,el distribuidor es modelvico racing.Una cosa la garantia te la da el importador y no la tienda por lom que las tiendas son las perjudicadas por que son las que dan la cara ante el cliente
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed