Reglajes Savage 25 limit edition
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  1. #1
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    Reglajes Savage 25 limit edition

    Hola,
    Hace poco lei que en el savage limit edition era necesario apretar el slipper asta empezas a comprimir el muelle y entonces aflojar 1/4 o 1/2 de vuelta, ¿Alguien me puede confirmar esto?
    Si es cierto, ¿Cual es el slipper? ¿Tengo que desmontar algo del coche para hacer esto? Para que tengo que hacer esto?
    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Reglajes Savage 25 limit edition

    Hola Dunkan, el slipper esta haciendo contacto con la corona por su parte interna. Su función es la de absorber la diferencia de velocidad que recibe de la corona con la que llevan los piñones internos del cambio. esta diferencia se produce cuando las ruedas despegan del suelo, que cojen mucha caña, y al volver a tomar tierra hay una desaceleración que se supone tiene que absorber el slipper deslizando sobre la corona, para mitigar el cambio de velocidad y que no sufran los piñones.

    El tornillo que lo regula sujeta la corona, suponiendo que sepas cual es la corona (la rueda grande dentada, en tol medio del coche). Si te fijas verás que por detras de la tuerca hay un muelle comprimido.
    :wink:
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  4. #3
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    Se cual me dices, pero es necesario desmontar algo para pretarlo?????
    Me aconsejas apretarlo como he leido por otros post???
    Que voy a conseguir con ello????

    Gracias
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  5. #4
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    Vamos a ver, si estas viendo fisicamente el tornillo verás que con una simple llave fija le puedes apretar o aflojar sujetando la corona con la otra mano...
    Si aprietas a tope anulas el efecto de embrague, con lo que ganas más "tiro" al coche, si aflojas más de lo recomendado el coche "patinará" como si fuera un 1:1.
    Va en gustos, yo le tengo apretado, pero sin forzar el muelle 8)
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  6. #5
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    Lo voy a dejar como está, de salida tiene mucho tirón, para que querer más? si derrapa casi siempre.
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