el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores

Mirando la pagina de XTM he visto este stadium:

y el mammoth DS (que no tienen XTM):

decirme si no es el mismo pero con dos amortiguadores y trapecios superiores cambiados.

Y ya alucine cuando en montjuic los vi con diferencial central, no suelo escribir en foros pero me indigno tanto que me he registrado para poner mi humilde opinion sobre el tema.

Aun no tengo monster, pero para correr un campeonato adulterado paso, me quedo en tt, que todos tenemos la misma configuracion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta el patio.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tu información no es el mismo coche ya que el st pesa 1 kilo menos que el Ds y veo que sigues igual, tocando los hue... sigue asin que al final te subiran de grado e pico...
    i mas a mas el mammoth Ds es exclusivo de RCT.

un saludo.
    el lado oscuro.. :wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tambien es escrito en otros foros si no me equivoco no? como moster rc.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si digo que no he escrito, es que no he escrito, y si mi opinion te toca los huevos sera por algo, y no me estraña que pese mas ya que tiene cuatro amortiguadores mas y un deposito que ni los cisternas de campsa.

Y que yo sepa el peso no creo que sea justificante para que sea un monster o un stadium.

Cuando has visto un monster con diferencial central.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver asi a bote pronto monster q tienen diferencial central , la mayoria con diferencial central de serie:

Losi LST
    Losi LST2
    Cen Genesis
    Cen Nemesis
    REVO
    War head
    Hotbodies Lighting MT
    Al Tmaxx tambien se le puede poner y al mta 4

Por cierto el Mammoth ds no lo distribuye XTM, xtm no es fabricante

Vamos a ver , que vas a cargar contra todo monster que no sea un savage, y q sea mas rapido que este en circuito, pues tienes una lista muy pero que muy larga.

Siento tener q decirte que el mammoth ST es la modificacion q hizo XTM de su monster para correr en el campoeonato ST, de una federacion americana , porque hay muchas , que es una cagada pues si, porque yo hubiera cogido el xt2 y lo hubiera hecho st , mucho mas facil.

Realmente no entiendo donde quieres llegar, pero bueno en españa y otros paises se estan adoptando reglamentos por relacion potencia peso, que casualidad hablando con pilotos americanos, te dicen q es como se debe hacer, ya q todos los años hay monsters que tienen que ser modificados para poder correr en categorias, ¿ por que te piensas q se ha hecho el REVO 3.0 a toda leche?

No conozco a nadie q vaya a una carrera y diga q los mugen no pueden correr porque lleva un eb 4

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vallaaaa valla jajaj.
    la verdad es que para el ojo inexperto pueden resultar copias excepto las diferencias anteriormente mencionadas.

por cierto, sigo sin entender porque es exclusiva mundia de RCT el mammoth DS y no lo anuncian por ningun lado, es una version oficial de fabrica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a simple vista son parecidos.... lo de diferencial central imagino k sera una OPCION no pedro?

Igual si los veo de cerca se puede sacar diferencias... habria k verlos.... si es St algo tiene k tener de diferencia. pero desde una foto asi no saco nada diferente (ojo poco experto)

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por peso, me compro un st y le pongo peso y ya esta, buen metodo.

y un mugen y un eb4, lleba el mismo deposito (la misma cantidad de gasolina), el mismo motor, la misma distribucion, y limites de medidas y peso, los tts cumplen una noramtiva y parece mentira que los compares, para inetentar normalizar diferencias, todos los tts son muy iguales.

Ya se que las normas estan a las medidas del mamoth ya que los habeis hecho vosotros, los mismos distribuidores para no tener problemas.

Donde se ha visto a un distribuidor, manejado de esta manera los campeonatos, quedaros con la categoria de monsters y hacer lo que querais.

Pero me parece muy fuerte que la gente hable a vuestras espaldas y luego no os diga lo que piensa de vuestro mamoth.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mas da esto a la larga lo importante es el manejo del mosnter y que uno disfrute jugando con el

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed