Traxxas Revo 2.5  o  Savage X
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas Revo 2.5 o Savage X

Hola q tal a todos.

Stoy mirando estos dos coches. La verdad es que será mi primer cocherc, y estoy entre unos de estos.

Cual me aconsejais y porqué.

Gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo uno se enfadan otros y si te digo el otro se enfadan unos... mmmmmm....

Busca, lee, compara y el que te guste mas... a la saca

Je es broma. Yo solo te voy a decir que cojas el que cojas de esos dos modelos, lo vas a disfrutar un monton. Pero eso si decide tu

PD: Perdona que te lo diga asi pero es que ultimamente no esta el foro para estas preguntas. Esperate una semana

Otra vez es broma, es pa poner un poco de humor. Dejo a los compañeros que opinen. Pero tu deberias preguntar tus dudas. Los dos son monster pero a la vez son muy diferentes.
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je como dice nayoma es la pregunta del millon, los que tengan Revo te diran Revo y los que tengan Savage te diran Savage, incluso los que tengan otro modelo te intentarán convencer de que el suyo es mejor. Entre los dos el que mas rabia te dé o el que te guste mas, por que aunque sean monsters muy diferentes, son coches de prestaciones muy parecidas. Los dos son buenas maquinas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo tengo un savage, me encanta, pero el sabado en caudete vi algo que me sorprendio, fue mi primer Revo, y la verdad es que me gusto mucho mucho, son dos grandes coches, a la hora de elegir en estos momentos yo me decantaria por el que mas accesibles tengas los repuestos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage power y eso que tengo un REVO pero con tal de ser raro jaj lo que sea, tu comprate un Savage que tienes repuestos a patadas en españa, y asi yo seguire con mi REVO, y los que lo tenemos , no en serio aqui el que mas te convezca mira repuestos version Savage, o esperate a que Traxxas se desahogue y tienes el 3.3, elecciones varias tu eres el elegido, esto me suena.... jajajjaja.

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un savage 25 y creo ke segun para lo ke lo kieras sera mejor uno o otro, el revo al igual ke el mammoth va ke te cagas paara circuito, y el savage siempre a sido mejor paraa hacer el cabra, ya ke si kieres correr bien con el, has de invertir pasta, aunke el savage X es una mejora y deberia ir mejor en circuito, ya ke le han bajado el centro de grabedad, y le han puesto mas mejoras, ke alguien ke lo tengo te digo como ba en circuito. sin duda el ke te compres sera el mejor del mundo para ti,
    Thunder Tiger SSK
    Savage 25
    Mammoth RV
    Alicante

Relacionado con:

repuestos traxxas revo 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed