Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ya probó el nuevo HELLFIRE de HPI?

Estoy pensando en hacerme de un HELLFIRE de HPI pero para no equivocarme quisiera saber opiniones. Alguien ya lo ha visto correr, si es asi, que tal anda?
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto varios videos y la verdad es que tiene buena pinta... es un tiro
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, hay videos por el foro del HELL. Echales un vistazo. Yo por lo que he podido ver el coche es un tiro y parece ir muy bien por circuito. Aunque tambien he leido que aun tenia algunos fallitos de salida....

A ver si alguien se lo pilla y nos va comentando como va el carro jej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,
    yo lo tengo y te comento.

Fallos:
    La caja de la electronica cierra con mucha dificultad... es una pesadez el cambio de baterias.
    Los servos que trae son justitos justitos justitos... es mas, el de la direccion se me murio el primer dia de rodaje...

Ventajas:
    Todo lo demas... :D

La verdad es que es una bala, va de alucine y tiene muy buenos materiales salvo por lo que te he comentado, a ver si se pasa por aqui Destroy que te sabrá explicar mucho mejor los pros y los contras, que hicimos el rodaje juntos y él es el verdadero técnico...

Saludos!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed