Savage X arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage X arranque

Hola que me gustaria saber si se le puede poner tirador al savage X, fui algo bruto y me carge un engranaje de dentro del roto y me an dicho ke el tirador va mejor. La pregunta es si se le puede poner tirador?
    GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso que el tirador va mejor es un decir, ya que igual que te cargaste el engranaje, con el tirador posiblemente te cargues la cuerda, sobretodo si todavia andas con el motor muy nuevo, ya que este estará muy bien de compresión. Yo de ti le cambiaria el one-way al rotostart. Pero no cometas el error que hacen muchos de forzarlo, si finalmente te decides a poner el tirador, busca alguna tienda que vendan motores marca Force.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kazi, otra pregunta tengo me pasa esto:
    Yo meto la varilla del roto y la intento girar pero va tan duro ke no gira na de na, kite la bujia pensando ke era de compresion pero aun asi va muy duro pro ke puede ser, puede ser ke se alla roto el one way?
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intente mover el plato y nada no gira esta como travao. Decirme ke puede ser por favor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bateria del roto esta ok.????
    Errar es humano....pero hecharle la culpa al otro, es mas humano todavia !!!!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que se halla quedao cojio en el punto muerto superior, arriba del todo el piston vamos, coje y intenta mover el volante de inercia haber si se suelta, es normal en motores nuevos, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bateria del roto esta ok.????
    Errar es humano....pero hecharle la culpa al otro, es mas humano todavia !!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado, el rotostart lo tenia estropeado se lo lleve al chico de la tienda ayer y me lo arranco con taladro a la primera, lo unico ke dijo k el motor al ser nuevo tenia mucha compresion. Gracias a todos por responder. No pasa nada por ke sea nuevo ek me lo alla arrancado con taladro no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed