el hummer de alonso
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el hummer de alonso

a ver ke os parece, es la primera ke pinto, a si ke no ser muy duros, me falta colocarle algunas pegatinas mas, alguien sabe si venden papel para hacer pegatinas.

[img=http://img86.imageshack.us/img86/8938/p10103230ex.jpg]

algunas mas de el coche

Thunder Tiger SSK
    Savage 25
    Mammoth RV
    Alicante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :?: el papel... pos no te se decir el nombre pero yo cuando lo necesito voy a una imprenta grafica o de rotulaciones, si ellos no lo venden pues le puedes preguntar donde comprarlo, es papel de vinilo para hacer pegatinas :wink:
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres papel para hacer pegatinas pegale un vistazo a la pagina de apli:

http://www.apli.es/

En el catalogo, tienes de distintos tamaño.

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria esta muy guapa la del Hummer H1, lo que pasa que en gusto de colores no coincidimos :wink: , a ver si me quito de encima la de serie y me pillo la del H2.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se donde venden pegatinas de la marca ***.main,son bastante guapas,te salen por unos 7 eur mas 3 o 4 de envio una lamina entera,las envian de usa,si te interesan dame el toke y te mando un mp,hay una pila para elegir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta chula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa la carroceria :wink: Y si quieres vinilo, mandame un MP y yo te paso un rollito blanco o transparente que tengo de sobra jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el hummer de alonso

[quote="MA_BLACK"]a ver ke os parece, es la primera ke pinto, a si ke no ser muy duros, me falta colocarle algunas pegatinas mas, alguien sabe si venden papel para hacer pegatinas.

Eso es vinilo para hacer pegatinas.
    Yo tengo una empresa de rotulacion y yo que tu haria lo siguiente para hacer un trabajo bien hecho.
    Saca en un archivo de corel exactamente lo que quieres recortar.Es decir ,la plantilla a tamaño real.Si no entiendes de corel seguro que algun amigo sabe algo,lo justo.Dibujas la figura de lo que quieras y te vas a una empresa de rotulacion a un poligono.No a una agencia de publicidad,no. Vete directamente al tio que tiene el plotte y corta los vinilos y le dices que tienes un archivo el corel que quieres que te plotté en vinilo de tal color.Que tienes el archivo sacado y que no es mas de un folio lo que tiene q cortar y si el tio se enrrolla eso lo hace en 5 minutos en cuanto tenga un hueco en el taller y te tiene q cobrar poquisimo.
    Parece complicado quizas xa el que no sepa nada de esto pero teniendo el archivo ya hecho al tio le ahorrais casi todo el trabajo.
    podeis dibujar unas franjas,llamas,numeros,nombres con los tipos de letras que tengais instaladas en el ordenador.si vectorizais con corel cualquier logotipo eso se corta en nada.
    El problema lo teneis si el tio se tiene que poner a vectorizar todo lo que quereis.eso ya es mas coñazo, tardará mas y os cobrará una pasta.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde me puedo bajar el corel? :D
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto..la carroceria es mu wapa...pero un hummer se pinta de camuflaje tio!!xDD
    te ha quedao xula
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx main rc venden esos carritos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed