provada gasolina 25% savage x
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

provada gasolina 25% savage x

he provado la campanita del escape que viene en el kit de mi savage x y si suena algo mejor rendimiento yo no le noto nada ni mejor ni peor, he provado tambien la gasolina 25% y si puede ser que valla algo mejor pero no noto nada del otro mundo , puede ser que lo tenga mal carburado? un saludo otra cosa como hago para poner las fotos y que queden grandes tengo unas cuantas de hoy en caso de carburar hay algun sitio que explique como carburar este motort en especial o es como todos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay te lo explica todo

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=imageshack

Mucho me temo que lo tienes mal carburado, asi que ya sabes entretente un rato. Hasta que no lo carbures bien no vas a ver de lo que es capaz ese motor.
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La difencia entre usar un porcentaje u otro, se nota mas o menos, segun lo que usabas antes.

Yo tengo un 1/10 que llevaba 10%, le puse 16% y no te voy a decir que con la nueva gasolina se convirtiera en un demonio, pero se le ve mas suelto.

Donde si que se nota, es en la temperatura del motor, con una bajada considerable.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed