fallo en corona savagex
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fallo en corona savagex

hace dos días que tengo el savagex, un amigo y yo. Vimos el savage25 antiguo y es una maravilla. Pero en este nuevo creo que hay un gran problema, al tercer depósito se queda sin corona de nylon, la que le ataca el piñón del motor. Esto es normal, hay alguien que me pueda decir algo con respecto a este problema?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,k viene mal atacado de origen,una nueva bien atacada y a correr
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice rane el problema esque bienen mal atacadas de fabrica hay que atacarlas vien y listo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, en el mio viene atacado como el culo, aparte que la corona baila la samba, ya que se mueve casi 3 mm para arriba y para abajo, eso no influye en el rendimiento pero tiene que sonar a campanillas que no veas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi no suena a campanilla por que es de plastico...si fuera de acero si sonaria a campanillas,campanolas y campanarios xDDDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas porque me estaba empezando a volver loco. Seguire vuestro consejo y ya os diré.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la de casa ... me duro bastante con mi Kawasaki Quad ... pero con el Savage 25 , me duro 2 depositos tambien ... es lo ke tiene !

Desde entonces compro las coronas de 4 en 4 para siempre tener 1 o 2 de repuesto !

Relacionado con:

fallo corona rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed