Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿será el servo?

Las ruedas me giran, pero al darle a tope a la derecha se bloquean, se escucha como un click, ¿ es un problema del servo? y ¿cuál es su solución? el clik se escucha justo al final del giro a derechas, pero al de izquierdas va normal.
    otra cosa, he estado andando con el coche y dandole poco a poco al gatillo va bien, coje velocidad progresivamente, pero al darle un aceleron de golpe practicamente no se mueve y hace mucho ruido, "mucho ruido y pocas nueces"

gracias, mi coche es un rush-evo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pasa eso porque algo patina, comprueva, coronas, vasos de los palieres. lo del servo, ami me pasa mas o menos lo mismo, pero cuando lo muevo con la mano, con la emisora no pasa nada
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, miraré haber si es eso, espero no tener que cambiar el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor puede ser por q tienes demasiado cerrada la aguja de altas, prueba a abrir una vuelta y desde ahi si te va bien vete cerrando poquito a poco hasta llegar a la temperatura ideal.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loharé haber, pero la e tenio asi un par de semanas y me ¡ba bien, de todas formas la abrire haber por si acaso, porque acabo de terminar el rodaje hace muy poco, muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso suena a transmision algo esta mal, piñon o corona de algun diferencial o satelites y planetarios, revisalo, si el motor estira bien y no se para revisa lo anterior, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed