Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON LA CORONA Y 2ªMARCHA DE SAVAGE

Pos eso , me comi la corona ... y al poner la nueva no consegui ke me saltase la segunda marcha , el rollo es ke ahora no se si el orden de las piezas ( corona , rodamiento , muelle etc ) esta bien ...

En caso de ke estuviese bien , ke podria hacer para .. ajustar la 2ª???
    Tengo ke esperar a ke el coche este kaliente ?
    Como hago el ajuste de tornillo de la marcha ??

AYUDAAAA !!!

Gracias y Salu2 !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si te puedo ayudar tienes que esperar a que el coche se revolucione para que canbien sino canbia en el lado izquierdo bisto desde atras tienes unos tapones de goma en el gueco mas grande se regularia tienes que buscar un tornillo que esta lijeramete inclinado de los dos que salen creo que seria el segundo,para que salte antes tienes que aflojarlo osea jirar en el sentido contrario de las aujas de el reloj espero que esto te sirba un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera que el slipper patina mas que regular la segunda marcha?? antes te entraba bien?? ops: ops:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si .. antes saltaba ...

El slipper es una arandela con el centro hexagonal ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el como un embrague que hay antes de la corona y se aprieta a traves del muelle que aguanta la corona, para ello aprieta la tuerca del muelle a tope y luego la aflojas 1/4 de vueltas.

Segun el uso que vayas a darle alcoche lo aprietas mas o menos.

Yo en circuito lo llevo casi a tope, pero para hacer el cabra en el campo o hacer trialeras o saltos muy grandes aflojo un poco mas ya que castiga mas las transmisiones y los diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManuRG
    si .. antes saltaba ...

El slipper es una arandela con el centro hexagonal ??
    Si, hay veras una tuerca y un muelle junto a esa arandela, pues mira a ver si se ha aflojado esa tuerca. Si esta floja, pues como dice Dagolo, apreta a tope y despues afloja 1/4 de vuelta. Y un poquito de fijatornillos y arreglado.

Otra cosa que tambien me ha pasado a veces, es que la corona de 47T (en otros casos 49T o 52T) lleva una junta por la parte contraria de donde esta la tuerca anteriormente mencionada, y esta, a veces, se suele quemar o deshacer un poco y comienza a patinar aunque el slipper lo lleves apretado.

Espero haberte servido de ayuda y ya nos contaras :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal como te han dicho, aprieta a tope y luego afloja 1/4
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ... necesito saber .. si el sliper ese .. es una especie de ARANDELA CON EL AGUJERO HEXAGONAL pork si es asi .. eso , lo he perdido !! directamente ..
    Me podriais enviar una foto de la colocacion y orden de alguna de vuestras coronas ?
    Pork ademas .. se ke llevan un rodamiento ..
    Ademas de todo esto .. hay otra cosa ke es como .. no se como decirlo .. una especie de pegatina ke se pega a la corona ke no se para ke sirve ... ke es como roja ... en fin .. estoy pillando mucho !

AYUDARMEE ! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee el mensaje anterior que te he puesto. El slipper lleva la tuerca, el muelle, la arandela hexagonal y despues ya la corona y el resto. En ese orden.

Si no tienes tuerca, ni muelle, ni arandela... es normal que el coche no te vaya xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no no .. xDD vale ahora ya se ke el conjunto de piezas , se le llama slipper ... je .. eso era lo ke no sabia . en fin ..

Lo unico ke me falta es la arandela del demonio ! xDDD weno pues nada .. gracias tio !
    Mirare a ver ... ahora ke tengo vacaciones !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed