va de compatibilidades
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

va de compatibilidades

Buenas compañeros.

Alguno de vosotros podria decirme si de los engranajes del cambio, en especial las coronas de 1ª y 2ª marcha, son compatibles entre si del savage y del wolverine??

Y las torretas en las que se ancla la carcasa??

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto estaria muy bien, saber q piezas son conpatibles de un coche con otro y q ay q modificar
    demomento se q el deposito grande del mamoth se puede poner en el mta4
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes una foto de mi raptor,las coronas de las marchas no son compatibles,la caja entera quizas si pero haciendo brico pero tampoco lo eh probado,el deposito tambien le vale,el salvaservos con brico y como ves en la foto yo le coloque todo el conjunto entero de la amortiguacion del savage espero te sirva de ayuda.

SALU2

TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya bicho, si que esta alto de narices el pekeñin. Preguntas: para meterle las torretas y el deposito tuviste que hacer brico tambien?? en el depo parece que hiciste como unas pletinas de aluminio para acoplarlo, y por cierto, al lado del original del Raptor y/o Savage es la minima expresion, mira que es pequeñito je

Si le cambio las torretas, y dejo las suspensiones de serie creo que quedaria muy bajito :?

Asi es como queda al ponerle las suspensiones bajas de todo y con ruedas de asfalto (muy buena compra realizada al compañero jjjavier3 y muy recomendable para quien le quiera comprar algo):

Bueno, ya me veo pidiendo al amigo Pedro unas coronas nuevas para el cambio :cry:

Gracias por la ayuda damemo.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decia lo de las compatibilidades entre estos dos bichos, por este motivo:

No se si se aprecia bien las dos zonas donde rompio.

Bueno, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve preguntando lo mismo (que piezas eran compatibles del savage y wolverine) y siento deciros que las respuestas que me dieros fue NINGUNA asi que lo siento pero me temo que no hay na que rascar.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    yo estuve preguntando lo mismo (que piezas eran compatibles del savage y wolverine) y siento deciros que las respuestas que me dieros fue NINGUNA asi que lo siento pero me temo que no hay na que rascar.
    saludos.
    Perdona JULITRO, esa respuesta te la di yo si no me equivoco, y despues rectifique. Como dijo Rane en su momento; hay cosas compatibles, muchas con bricos pero hay cosas compatibles, solo hay que ver las fotos de Damemo no? jejje

Eso si, creo que el cambio de marchas no sirve.

Bueno... era solo una aclarion :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento decirte que no es compatible esa pieza que as roto,es la corona de las velocidades vas a tener que pillar la misma o como te dije anteriormente es mirar de probar con un poco de brico si la caja de cambios del savage se le puede acoplar,,tienes pocas opciones de poder poner piezas del savage yo diria que contadas,,,,saludos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo diria que bastantes pocas, tampoco conozco a nadie que tenga una caja de cambios de savage de sobra o estropeada para ver si me vale.

Lo que si vale, porque lo he probado hace un rato, son las torretas que sujetan la carcasa, las patillas son un pelin de nada mas estrechas, pero sirven perfectamente.

Sobre lo de la pieza que me rompio.. pues hare el lunes pedido a Albahobbies, y mecagonto... esta tarde se me volvio a romper la cuerda del tirador. Que desastre, no doy disfrutado el bicho como dios manda, aun asi no me doy por vencido .

Un saludo compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    esta tarde se me volvio a romper la cuerda del tirador. Que desastre, no doy disfrutado el bicho como dios manda, aun asi no me doy por vencido .

Un saludo compañeros.
    Hola Cuv. Mira, a mi me pasaba lo mismo con el tirador. Si no se rompia la cuerda, se rompia el muelle y si no, la pieza que sujeta las 2 cosas jejje

y la manera de solucionarlo fue poniendo el tirador del motor WASP, con cuerda de escalador de esas fuertes que hay en los DECATHLON esos jje Y no se volvio a romper mientras lo utilice. Eso si, siempre y cuando estemos hablando del INFINITY .27.

Por cierto, si quieres cuerda de esa fuerte, dimelo y te paso un metro, que tengo de sobra :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed