Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en elección de monster truck

Hola buenas, dos amigos estamos interesados en comprar un monster truck pero no nos decidimos, un amigo ahora tiene un Genesis .46 y es una máquina ese coche.
    El presupuesto es de 400€ por coche (se puede estirar un poco más).
    Hemos estado mirando unos cuantos modelos como el Savage y el Raptor, pero es .26 ¿Que es eso exactamente? No queremos que sea menos potente y esas cosas xD
    Que nos recomendais?
    Salu2 y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probar en este enlace: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49016.html

Pero con 400 euros de presupuesto y exigiendo motor, no se como lo veo....

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador

Pero con 400 euros de presupuesto y exigiendo motor, no se como lo veo....
    Suerte
    Pues si, un pelin jodido. El numero (.25, .28, .46...) es lo que indica el tamaño del motor por explicarlo de alguna manera xD cuanto mayor sea el numero, mayor es el motor.

Ahora, tengo entendido, que no por llevar mas motor, corre mas el coche. Es mas cuestion de que motor lleves jjeej

Y bueno, creo que cada uno te recomendara lo que tiene o ha tenido. En mi caso, NUNCA te recomendaria el raptor (lo he tenido), y si otros modelos, como el savage que es lo que tengo ahora, traxxas REVO o TMAXX, MTA-4.

Creo que esos modelos son de lo mejorcito ahora mismo, aunque hay mas modelos claro jjejj

Mirad todos los modelos, lo que cuestan, si son rtr o no, sin tienen piezas de repuesto y/o opciones faciles de conseguir, si te entran por el ojo o no, etccc y decidir por vosotros mismos.

La cuestion es disfrutar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema hay es la pasta como en todo por 400 hay el raptor y poco mas tengo amigox que lo tienen y estan contentisimos,yo tenia el savage 25 pero el otro dia parti el motor tanbien es un gran coche cualquiera de los savages,luego pasamos a el mamut que tanbien lo tengo y para circuito es una bestia y aguanta muy bien,segimnos con el revo un gran coche ami me encanta lo e bisto andar y esta genial y enbreves sera si dios quiere sera otra de mis atquisiciones pero estos modelos como savage mamut revo se subende la cantidad que haveis dicho hay muchos mas modelos pero se suven de precio y con respecto al tema de el 46 yo optaria por un 28,26o25 son mas faciles de carburar y no tiene nada que enbidiar a un 46

un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el savage 25 pa empezar el motor es bastante bueno y luego ahorras un poco y te pillas el 28 q va de lujo
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage SS 4.6
    MTA-4
    Traxxas Revo 3.3
    Mammoth

Cualquiera de esos es una buena opcion. Pillaros el que mas os guste.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del savage X ke opinais?? voy a cambiar de modalidad y me parece una buena opcion, pero vosotros sabeis mas asi ke decidme ke os parece!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    y del savage X ke opinais?? voy a cambiar de modalidad y me parece una buena opcion, pero vosotros sabeis mas asi ke decidme ke os parece!!
    Yo tengo un savage y estoy contentisimo. Pero supongo que no a todos nos gustan los mismos coches jejje Eso si, para empezar, es una gran opcion.

Todos los que lo tienen hablan muy muy bien de el ademas de que HPI es una gran marca. :wink:

Comprate el que mas te guste!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias truki , la verdad es ek me entro por los ojos desde ke sacaron el 25 y el version limitada es wapisisisimo, pero el X es la reostia , kon perdon.

Ahora una preguntilla, sabeis si al X se le puede montar el cambio de 3 velocidades??

Gracias por la ayuda!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    gracias truki , la verdad es ek me entro por los ojos desde ke sacaron el 25 y el version limitada es wapisisisimo, pero el X es la reostia , kon perdon.

Ahora una preguntilla, sabeis si al X se le puede montar el cambio de 3 velocidades??

Gracias por la ayuda!!
    Bueno, poder, si que se puede. Pero segun tengo entendido, la tienes que estar regulando, y eso es bastante pesado. Lo bueno, que con la caja de cambios del X, viene con 3 agujeros para que no tengas que estar desmontandola todo el rato.

Eso si, yo no tengo las 3 velocidades, no se si de verdad sera tan pesado regularlas jejje igual con un poco de paciencia :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed