emisora svage x
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora svage x

he estado hablando con el que me vendio el coche sobre la emisora y la marcha a tras y me ha comentado que solo hay que ponerle no se que cacharro al coche y no hace falta 3 canales y me dijo que tenia pedidos dos cacharros de esos que en una semana o asi le llegarian ( esto a parte de montar la marcha a tras) alguien ha oido lo mismo un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me explico como vas a accionar la marcha atras sin un tercer canal....kien lo sepa k lo explike plisss
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin un tercer canal dile al que te atendió que no sabes como hacerlo,
    saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ello ando esperando que llege ese cacharro para ver como es el tema y como funciona lo que me estraña es que llamo a los de hpi delante de mi pero bueno esperaremos a que lleguie y ya veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido, que va ir con un "mixer" o algo asi y no se necesitara ninguna emisora de 3 canales. Solo el modulo de marcha atras y su correspondiente "mixer".

Eso si, ni lo he visto ni se nada de el, a ver si alguno que tenga el X se lo pilla y nos comenta que tal funciona eso :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,1 colega estaba esperando en una tienda k iban a traer 3 aparatitos de esos milagrosos y al final el dependiente le dijo k nada,k no hay aparato,osea k a optado x piyarse 1 emisora sanwa de 3 canales y 2 servos bastantes buenos x 140 euros,para el k tenga prisa en montar la marcha atras en el sava X va a ser la mejor opcion,si no hay ni repuestos para este coche van a traer inventitos de estos?no creo...
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontre el famoso cacharillo, me e leido las instrucciones y enfecto en una parte pequeñita pone eso del mixer para la marcha a tras lo busque en la pagina hpieuropa y no aparecia el muy c...., pero bueno en la de usa si aparece hay un pack que biene la marcha a tras y el mixer os pongo la direccionhttp://www.worldlingo.com/SArXZyUUri2absZqTzNjw2f2CDz8gSi7N/translate

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed