Montar embrague savage
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montar embrague savage

Hola a todos:

Estoy terminando de montar el savage 4.6 y tengo una duda al montar el embrague.
    Se debe montar una arandela conica de color dorado como primera pieza en el cigueñal?,parece que ya viene una montada de serie.
    La primera vez la he puesto y al montar el motor en la bancada la campana queda muy adelantada y da casi en la corona del sliper ademas no me coinciden los agujeros para atornillar el motor a la bancada.

Y ahora otro problema,¿en que sentido se monta la tuerca sobre la que se encajan las zapatas?.Tiene un lado que acaba de forma conica y ya no se si es ese el que debe roscarse pegado a la corona del embrage o el otro.En principio lo he montado asi y ahora no lo puedo desroscar,lo hago girar pero no lo peudo sacar del cigueñal.

En fin,estoy bastante harto ya del tema y no se que hacer.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La arandela gruesa de color dorado, junto con un tornillo, son para cojer la campana al eje del cigueñal, es lo ultimo que se monta, no te olvides de poner fijatornillos. por orden de montaje del final al principio sería tornillo, arandela y campana.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a esa arandela sino a la primera pieza que hay que meter atraves del cigueñal segun las instrucciones,una con forma de cono.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si te puedo ayudar yo,1º es meter la pieza dorada conica solo va una(lo ancho hacia el motor),2ºvolante de inercia,3ºotra tuerca de color negro lo conico hacia arriba esa es la que tiene como una endidura para los muelles de las mazas aprietala que quede bien fuerte,4ºmazas de embrague,5ºarandela fina,6ºcampana,7ºuna arandela de laton gruesa y tornillo.

PD:Para poder sacar la tuerca que dices,sacando el carburador debes de meter algo (eso si que no marque el cigueñal)y meterlo sujetando el cigueñal para que no gire y ya puedes aflojar la susodicha tuerca,,,,,,,,,,,y no te desesperes que de todo esto se aprende.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esa arandela hablo,gracias damemo.

El tema es que ya trae una arandela pegada al motor,¿habria que poner arandela sobre arandela?

La tuerca creo que la puse al reves :cry: ,¿para quitar el carburador basta con soltar el tornillo allen y tirar?,es que el tornillo ya lo he quitado y no lo puedo sacar.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    El tornillo del carburador ya lo tienes fuera o solo aflojado??Si ya lo tienes fuera es solo tirar del carburador y te tiene que salir.
    Cuando hablas de arandela supongo que te refieres al cono de laton,ese solo va uno.

SALU2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,digo esa arandela de laton con forma de cono,el caso es que ya viene una rodeando el cigueñal pegada al motor.
    Para entendernos,¿a cuanto queda del motor el volante de inercia?,ahora sólo con la arandela que ya viene esta a unos 2mm del motor,¿estaria bien asi?

El tornillo lo quito del todo y no hay quien saque el carburador :cry: ,¿lo estara trabado algo?,¿hay que desroscarlo o simplemente tirar?.

Perdon por tantas preguntas pero ya me estoy empezando a preocupar y no la quiero volver a cagar que ya son dos veces las que he montado y desmontado las zapatas y tengo los dedos que ni te cuento....

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La arandela solo va una y te debe quedar cuando la aprietes entre 1 o 2 mm,simplemente que cuando lo aprietes no te roze con el motor.
    Lo del carburador si ya as sacado la tuerca del tornillo que lo sujeta debes de golpearlo un poco para que vaya hacia atras el tornillo ya que en su interior lleva una muesca que es la que aguanta el carburador cuando lo aprietas y asi te quedara libre y debe de salir al ser nuevo te cuesta algo mas,venga que ya lo tienes chupao.

salu2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ello a ver....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy incapaz de quitar el carburador.¿Basta con quitar el tornillo de cabeza allen que va en horizontal?.Tenia ya montado el filtro de aire,¿no sera necesario sesmontarlo para acceder a
    algun otro tornillo?

PD:Si algun alma caritativa de los madriles piensa sacar a pasear al "Salvage" este finde me podria acercar donde fuera para ver si me podeis hechar una mano.

Salu2
    Savage Ladrillo 4.6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montar embrague motor savage

problema embrague savage

embrague savege

embrague savage rc

montando embragues de un coche rc monster truck

embreague savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed