motor nuevo para savage
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor nuevo para savage

pues por desgracia el s-25 de origen de mi savage a dixo basta y ando en busca de un motor nuevo para el. He visto uno de la marca STS qe es un 28 qe sale mu bien de precio pero dudo de su fiabilidad y rendimiento, alguno tiene alguna experiencia con la marca o con el modelo qe comento??
    Otra cosa, tengo entendido qe los motores de construccion japonesa no llevan el baño nicasilado o como se llame el tratamiento (en los cilindros de motos de cross es asi) y necesitan mas cantidad de aceite y menos duracion, como puedo distingir eso a la ora de adqirir un motor? ai algo qe lo diga en las expecificaciones??
    ¿me recomendais algun motor con wena ralacion calidad precio??
    gracias por vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El STS .28 es una buena opcion. Es un motor que tiene mucha patada en bajos y esta muy bien de precio.

Tambien tienes el infinity .28 y el nuevo sh .28 de 6 transfers que es un pepinaco, pero que traga mucha gasolina :D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    El STS .28 es una buena opcion. Es un motor que tiene mucha patada en bajos y esta muy bien de precio.

Tambien tienes el infinity .28 y el nuevo sh .28 de 6 transfers que es un pepinaco, pero que traga mucha gasolina :D

Salu2

yo voy a por SH de cabezaaaa.. y que chupa... pues mas gasonila, que para eso esta!!!

antes de leer opiniones del sh de 6 puertos queria de cabeza el sts 28 , pq todos los yanques lo ponen por las nubes y va super bien... pero es que al ver un video del sh..... uff me enamore de el.. a parte que dicen que tiene todo lo del sts, pero ademas punta, cosa que el otro no.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes pasar el video ese del sh?? en qe precio anda?? qe tipo de gasolina (porcentage de aceite) utilizas en tu infinity27??
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso al 25% de nitro.

el video de ese sh lo tengo que buscar pq ahora mismo no veo el link por ningun sitio.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed