YA TENGO LA PAREJITA(FOTOS)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO LA PAREJITA(FOTOS)

Bueno,aunk este no sea el espacio de los buggys kiero k veais el k me he comprado k seguro k os gusta,me esta dando muchos problemas xk me dura la corona 1 minuto :? a ver si lo pongo apunto,os dejo 1 fotico de cada uno,espero k os gusten,la familia crece!!!je

SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya somos dos con la misma parejita.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo una parejita asi jej Un hyper y un savage jje Aunque me tiran mucho mas los monsters

Eso si, muy guapos los 2! Ahora falta un video!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono,ahora lo k falta es k me vendas ese 21 k tienes x ahi pa ponerselo al inferno,no ves k le tengo el huekecito preparado y todo? :wink: ami me tira mas el monster tambien,pero soy muy caprichoso y kero tener de to...jej
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjaja si lo veo si pero el .21 todavia esta pendiente de saber que se hace con el jajjajja

Y bueno, yo tambien soy bastante caprichoso... tengo unos 5 o 6 coches xD y para colmo ahora me he encaprichado en un REVO... lo que me faltaba!!!! pero mientras se pueda no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed