Estoy hasta los webs del picco .27
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy hasta los webs del picco .27

Esta semana santa me he dedicado hacer el rodaje al picco...pues bien,no tengo huevos a dejarlo fino,basandome en la teoria pura y dura no consigo nada,el coche se para y tampoco consigo sacarle toda la furia que tiene ni mucho menos,y eso que he cerrado tanto altas como bajas.Tambien he mirado que no hubiera poros por algun lado y nada.

Bueno os dejo un video,podreis comprobar que en cada corte hay una carburacion distinta.Aconsejarme con lo que podria ser.

(el motor ahora mismo tendra 2'5 litros,lleva una bujia os nº8 y gasolina al 25% alabesa)

http://www.megaupload.com/es/?d=462AE06H
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k no suena del todo bien y la manera en k se te para el motor es muy raro...supongo k será de no estar bien carburado,suerte y aver si lo consigues dejar fino
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q no falle algo por k el motor la verdad q es facil de afinar,ya q no se suele parar,a mi me ha pasado que me entraba aire por el deposito y me hacia cosas raras,a ver si a ti te pasa algo parecido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Repasalo todo, el picco es un motor que no se para ni pa´tras, el amigo carl te lo puede decir, una vez arrancado le puedes tocar las agujas todo lo que quieras (dentro de lo normal) y no se para.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia un poro el deposito,le puse loctite y nural,el tubo de la gasolina es nuevo...en fin limpiare el filtro de aire,que me parece que tenia bastante suciedad,pero es realmente raro que se me apague de la manera que habeis visto...podria ser el embrague,pregunto.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Segun veo siempre se para despues de un golpe seco, en la recta no se te ha parado nunca??, de todos modos me parece que lo llevas demasiado gordo en bajas.

Comprueba que no se mueba el carburador, comprueba el deposito, los tubos de silicona, el codo del filtro de aire (ami se me rajo por debajo en una ocasion).

Despues de pararse te arranca a la primera o te cuesta arrancarlo, si te cuesta, porque?
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasaba mas o menos lo mismo (en otro coche y otro motor), cuando lo forzaba mucho, clak, se paraba, pero eso era porque le tenia muy gordo de altas, si no lo as provado, ve cerrandole de altas, y creo que esta un poco gordo de bajas?

un saludo y suerte
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a subir el relenti un poco, y apartir de hay vuelve a carburarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me cuesta nada volverlo arrancar,el ralenti esta inclusive alto pues las ruedas giran al levantarlo...y si en la recta se me ha parado despues de unos buenos gatillazos,volvere a pegarle de nuevo un repason y tocare todabia mas bajas,altas no surgia efecto pues se me paraba por igual.

Gracias por vuestros consejos,seguro que me ayudaran.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues da suerte a k no tienes medios!!!!!
    -HPI savage axial 28
    -y alguna cosilla mas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed