Mesa de arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

Hola estoy ya un poco arto de los arrancadores de los motores se me rompen cada dos por tres, asi que me voy a cambiar a una mesa de arranque me gustaria saber si hay que hacer algo al motor o quitarle algo para poder meterle la mesa de arranque para no tenga que estar con el arrancador o solo es ponerlo y ya esta lo encaja supongo yo y a tirar millas un saludo David

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, te valdría directamente, pero es bueno que quites la toma de fuerza del sisteme de arranque. El motor ganará en prestaciones.

Por otra parte, mira que tu chasis te permita utilizar una mesa de arranque sin problema, porque en ocasiones, si traen la ranura para el volante de inercia, pero no es suficientemente grande.

Si me permites un consejo, para un monster, bajo mi punto de vista, lo mejor es el tirador. Es verdad que es mal tema, el andar ahi dando tirones, pero te ahorra bulto, te olvidas de baterias (carga y estado), etc... Según lo veo lo una mesa de arranque esta bien para un circuito.

Es una opinión.

Un sadulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola perdona mi innorancia que es la toma de fuerza del sistema de arranque gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde metes el adaptador del taladro, o el rotostart para hacer girar el motor
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, quizá te he comprendido mal...entendí que usabas un arrancador automatico, y quizá te referias a los tiradores... un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tirador para poder arrancar el motor y es por eso que estoy un poco arto y me estoy pensando comprar una mesa de arranque un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te comentaba antes, si que lo podrías utilizar, verificando lo del chasis. Pero yo no lo haría, es mi modesta opinión.

Pero que es que se te rompen? lo tiradores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias quitar el tirador, como bien dice Grindador, gabnaraes en prestaciones(rpm), ya que no habra fuerza que se oponga

deberas poner si kieres, un carter
    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed