ATACAR CORONA SAVAGE...! AYUDA
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATACAR CORONA SAVAGE...! AYUDA

NO HAY FORMA DE ATACAR CORRECTAMENTE LA CORONA EN MI SAVAGE SS 4.6. ¿USAIS ALGÚN TRUCO PARA ELLO? NO PARO DE ROMPER CORONAS...!
    EL RESTO DE COCHE ME FUNCIONA GENIAL...! GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas que truco es saber donde esta el punto idoneo a base de cargarte unas cuantas ,acerca la campana a la corona lo maximo posible,encara dos tornillos en el lado que mas cerca de ti este,luego mira que la corona gire algo suelta y apretalos,por consiguiente pon el par de tornillos que faltan...fijate mirando en la bancada y el chasis que el motor esta recto y tirando millas.

Si se te jode la proxima corona no me hago responsable .
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hablan del truco del papel. Coges un folio y lo doblas por la mitad, y lo pones entre la campana y la corona. Pues los dientes te tienen que quedar bien marcados pero nunca romperse el papel. :wink:

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprietas un tornillo del lado contrario a la corona y el que queda en diagonal(mas proximo ala corona), este ultimo le dejas apretado pero no del todo para que se mueva con un poco de fuerza.
    Entonces juntas la campana todo lo que puedas a la corona, al mover la corona notaras que va duro, pues le metes el folio y como no esta el tornillo apretado del todo se te desplazara lo justo como para que gire sin esfuerzo la campana y la corona.
    Aprietas el tornillo, pones los dos que quedan con fijatornillos y los dos que tienes apretados le pones otra vez pero con fijatornillos.

Luego con el tiempo ya veras que lo haces solo con tacto.

Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para atarcala bien, una vez fijada tienes que sujetar la campana con un dedo que no se mueva y con el otro tienes que mover la corona y tiene que tener un pequeño juego la corona con la campana, si ves que tiene mucho juego pues a desapretar y a probar otra vez; poco a poco; con el tiempo ya veras como lo haces rapido;yo es la forma que uso y de momento no me he cargado ninguna

Espero que te sirva

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una semana con el coche y la verdad es uqe no he tenido problemas lo que hice fue colocar el motor mire si la corona estaba dura vi que si y le di un poco al motor para mi derecha y entonces vi que la corona estaba suelta pero no mucho aprete los tornillo y ya esta
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed