RotoStar
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RotoStar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RotoStar

Hola se me ha roto el tirador de l team infinity .27 y estoy pensando en cambiarlo por un rotostart un arrancador electrico hay quien sabe que modelo me servira para el motor team infinity 27, he leido que puede que sirva el del hpi 25 pero no estoy seguro hay que me pueda hechar un cable, garcias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos en las mismas compañero, tengo el mismo motor que tu... y si le quieres meter el Rotostart del HPI, tendras que cambiar el OneWay de tu motor por el del .25 de HPI, es decir, que con la tonteria te dejaras unos €uretes.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo del oneway exactamente que es porque he estado mirando por internet y no encuentro, otra cosa e visto por el ebay que te los venden el aparato y la pieza que se coloca donde va el tirador eso es el oneway, porque he visto varios modelos que creo que sirven gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun quitas el tirador de tu motor, ves que tiene una pieza en forma de tuerca, que gira libre hacia un lado y hacia el otro queda bloqueado para girar con el cigüeñal y asi poder arrancar el motor.
    Segun tengo entendido, esa pieza habria que cambiarla, si es que quieres usar el rotostart del HPI.25, por el OneWay que lleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sirve el hpi 25 necesitas el onguey o como se escriba de ese motor
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como decis, para poner el roto de hpi necesitais cambiar el one way por el del motor del savage .25.
    Yo se lo he puesto a mi infinity .28 y estoy muy contento con el cambio. Ya taba hasta los webs de romper tiradores.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo puse tambien al infinity27,le puse el del hpi 25 y perfecto.
    lo del oneway me pasaba q no me servia el q tenia xq era mas grande...solucion??? dremel powa!!! a limar todas los lados del oneway para q entre bien y qdo perfecto.espero haberos ayudado
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin

Hola ya me he decidido ha comprar para mi motor infinity .27 el oneway y el roto start hpi .25 porque estoy un poco harto de los tiradores por 50 euros lo tengo todo y me quito de problemas un saludo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como alguien dijo por el foro, el roto y el tirador es como un elevalunas electrico o con manivela :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed