Pregunta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pregunta

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta

Todos los monster tiene el módulo de cambio de velocidad como el Revo y el Savage? Quiero decir: si me decidiera a pasar un 1/8 TT que tengo en plan TRUGGY con algunas modificaciones tendría que pensar en ese módulo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay monster como el lst y el mamut entre otros que tienen el cambio parecido a un tt
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta

Cita Iniciado por asamnc
    Todos los monster tiene el módulo de cambio de velocidad como el Revo y el Savage? Quiero decir: si me decidiera a pasar un 1/8 TT que tengo en plan TRUGGY con algunas modificaciones tendría que pensar en ese módulo?
    ponle el cambio de marchas de RG ( de Rally game ilegal ) y ya esta...
    por ejemplo este de hong nor :
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. VAle, preveeré meterle el cambio de marchas. Muchas gracias.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no llevo diferencial central no?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico

entre ese de HONG NOR y el del Hyper 7? es que el coche que tengo para pasar a Truggy es el Hyper 7 y he visto que las coronas del cambio son metálicas, mientras que en el de Hong Nor parecen de plástico.

Otra cosa: en principio los truggy no pueden competir en carrera con los Monster no? He leído la reglamentación de AECAR y el MONSTER no puede pesar menos de 4,850kg, mientras que un buggy está entorno a los 3,5 kg no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    rovico

entre ese de HONG NOR y el del Hyper 7? es que el coche que tengo para pasar a Truggy es el Hyper 7 y he visto que las coronas del cambio son metálicas, mientras que en el de Hong Nor parecen de plástico.

Otra cosa: en principio los truggy no pueden competir en carrera con los Monster no? He leído la reglamentación de AECAR y el MONSTER no puede pesar menos de 4,850kg, mientras que un buggy está entorno a los 3,5 kg no?
    Pues hombre las metalicas... asi no las jodes... aunque un cambio de marchas metalico nunca lo e visto :? o no me acuerdo de haberlo visto...

y lo del peso si un monster no puede pesar menos de 4.8 kg y un truggy estan entorno a los 3.8 kg mas o menos con lo cual no, no puedes correr en Monster solo podrias correr en ST (Stadium Truck ) si algun dia lo hacen....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber , ya me extrañaba que fuese un cambio metalico.... aqui tienes el del hyper 7, completo con eje rigido y sale entorno a los 115€ lo que ves en la foto

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaaale.....es que creía que eran metálicas las coronas, se nota que en la imagen chiquitina que vi.....muchas gracias majo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensé en éste del hyper por el tema de la bancada del diferencial central, que parece que coinciden, auqneu los postes tengan que ser más largos en su parte inferior, me imagino que para salvar la corona más grande.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed