ALGUIEN TIENE ESTO MONTADO EN SU COCHE?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN TIENE ESTO MONTADO EN SU COCHE?

creo k se llaman estavilizadores o alimentadores de aire,alguien sabe el precio de estos chismes?mejoran mucho el coche?me e dado cuenta k hasta llevan un macarron de gasolina conectado,para k será?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece una especie de turbo-compresor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es un turbo para monsters si no me ekivoco :wink: y lo que hace es una mezcla mas rica y por lo tanto mas explosiva, no se hasta q punto sera bueno para el motor, ad+ con lo que ocupa tapa mas la culata y pierde refrigeracion :?: eso es lo que pienso yo puede que estea ekivocado
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea....k al aire le mete tambien gasolina?no veas...te tiene k reventar el motor en 2 dias :?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un turbo sin lugar a dudas, si el motor tiene las biela y cigüeñal reforzados no deberia tener ningun problema.
    observar como esta fabricado por una empresa, no por un manitas asi que debe estar mas que probado.
    de todos modos no sera facil de encontrar ya que las normativas de carrera creo que no lo permiten y sera nada barato con lo que comprarlo para jugar......no se no se.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya hace bastante tiempo que existe y lo fabrican para muchos motores, pero por lo que he visto en los foros americanos, aparte de bonito pa la foto no sirve de nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuesta unos 150$ y el un supercharger.dicen que exprime tanto el motor que lo rebienta. el macarron de la gasolina es para meterle mas presion al deposito y que llegue suficiente gasolina. una monadda para el que quiera jubilar su motor en una recta
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pa jubilar el motor no me gasto 150 euros, prefiero nitro al 40% y cerradita de agujas, fino,finoooooooooooooooo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En concreto eso es un compresor volumetrico, realiza una labor similar a la de un turbo, pero coge la fuerza del cigüeñal (en los rc, de la campana de embrague).

No se que producirá en un motor glow, pero en los 4 tiempos de los coches 1/1, consigue salvajadas del tipo a motores 3.0 V6, con 700Cv y barbaridades por el estilo....Lo que pasa que no se yo como andará la cosa en el tema de durabilidad....pero la verdad que iniciado en proyecto, si refuerzan los motores convenientemente, puede ser una nueva via de potenciación.

La verdad es que, asombrado me hayo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser que eso es mi avatar y todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

receptor futaba R203HF

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed